Volver a sección

| Deportes

Empató Cañuelas con gol de Bayenga

El congoleño Occuppé Bayenga marcó el gol del empate 1-1 en el amistoso con del Deportivo Riestra disputado ayer en SMATA, los suplentes tamberos ganaron 3-0.

El congoleño Occuppé Bayenga marcó el gol del empate 1-1 en el amistoso con del Deportivo Riestra disputado ayer en SMATA, los suplentes tamberos ganaron 3-0.

El Centro Recreativo Integral del SMATA fue el escenario del segundo amistoso del Cañuelas FC ante el Deportivo Riestra.

En primer turno los suplentes albirrojos y albinegros disputaron un intenso partido que terminó con victoria de Cañuelas por 3 a 0 con goles de Sebastián Dalto, Danilo Leiva y Nicolás Pesoa.

Luego los “Titulares” de ambos equipos empataron en un gol por bando. El congoleño Occuppé Bayenga marcó el gol del equipo que dirige Julio Vázquez.

El equipo del Cañuelas FC jugó con el “Loco” Alejandro Acosta en el arco; la línea de fondo estuvo integrada por Daniel Hernández, Leonardo Salvucci, Ángel Gauna y Martín Alzamendi; en el medio campo jugaron Rodrigo Ezequiel Mansilla, Mario Alegre y Pablo Burgeño; el enganche fue el representante del Club de Campo La Martona Ignacio Paredes Marcovich; mientras que en el ataque estuvieron Occuppé Bayenga y Cristian Maciel. Vázquez dispuso los ingresos del “Zurdo” Diego Centurión, el “Boli” Claudio Contreras y el juvenil Yoel Ramos.

MÁS REFUERZOS


El técnico de Cañuelas sigue en la búsqueda de refuerzos para este Cañuelas versión 10-11 de un arquero, un volante de contención y otro delantero.

En tanto se han desafectado del plantel albirrojo los jugadores paraguayos que estaban a prueba el arquero Sebastián Bigüela (quien atajó el primer amistoso ante San Marcos), y los juveniles de la 4ª división tambera Barrionuevo y Ezequiel "Equi" Acuña. 
 
MÁS AMISTOSOS

Este miércoles 14 Cañuelas FC jugará con Excursionistas, el sábado 17 con UAI-Urquiza y el sábado 24 se está buscando otro amistoso previo al inicio del campeonato previsto para el 31 de agosto. Todos estos partidos se jugarán en Cañuelas.

INFOCAÑUELAS
x