Volver a sección

Deportes

Empate en Zárate

En la tarde del lunes y bajo el marco de la decimocuarta fecha, Cañuelas igualó en 2 ante Defensores Unidos. Los goles del Tambero fueron convertidos por Horacio Martínez y Matías Acosta. Con este punto el equipo de Diego Martínez quedó tercero a cinco unidades del líder. El próximo sábado recibe en el Arín a Sportivo Italiano.

 El partido en el Gigante de Villa Fox. Foto gentileza CADU.

La previa anunciaba un interesante partido. En el “Gigante de Villa Fox” se medían Defensores Unidos y Cañuelas. Ambos equipos llegaban como próximos perseguidores de Sacachispas, líder de la divisional. Además el Lila cayó 1-2 ante Sprotivo Barracas, por lo cual era una inmejorable chance para achicar diferencias. 

En lo que respecta al partido, Fue Cañuelas quien comenzó mejor. Sergio “Mago” Acosta, situado como enganche, era el encargado de distribuir el juego y abastecer a los puntas. Antes del cuarto de hora, el Tambero avisó con Grecco y Martínez.

Con el correr de los minutos el local levantó el nivel y logró llevar peligro al arco defendido por Lemos. A partir de allí se armó un interesante partido de ida y vuelta. 

En el minuto 38 llegó el primer grito de la tarde. Horacio Martínez, la carta goleadora del CFC en la actual temporada, marcó el 0-1. Gracias al tanto convertido por el numero 11, la visita se fue al descanso arriba en el marcador. 

A los 5’ de la etapa complementaria, Defensores logró la igualdad por intermedio de Parodi. Cañuelas no tardó en responder y siete minutos más tarde volvió a ponerse en ventaja. Matías Acosta fue el encargado de sellar el transitorio 1-2.     

Con la victoria parcial el equipo de Martínez retrasó sus líneas y se paró de contra. Con más ganas que buen futbol el CADU fue en busca del empate. En tiempo cumplido apareció nuevamente Parodi, que de cabeza anotó la definitiva igualdad.

Por cómo se dio el partido,  el punto sumado en Zarate dejó un sabor un tanto amargo, ya que se estuvo demasiado cerca de volver a sumar de a tres. No obstante el Tambero sigue prendido en el lote de los de arriba, a 5 puntos del líder Sacachispas. El próximo sábado recibirá en su estadio a Sportivo Italiano. 

Formación: Lemos, Maidana, González, Ortiz, Liporace, García, Báez, M. Acosta, S. Acosta, Grecco y Martinez. Ingresaron Quinteros (Grecco), Di Menno (González) y Trejo (Martinez). 

DEBUTÓ GONZÁLEZ

En la tarde del lunes y ante el CADU, Juan Carlos González debutó en el primer equipo albirrojo. El juvenil de 21 años (20/02/1995) fue promovido en la actual temporada. Realizó un correcto partido (fue reemplazado en el complemento) y  se presenta como una alternativa en la última línea.

INFOCAÑUELAS