Volver a sección

Deportes

Empate con gusto a poco

Cañuelas consiguió un magro empate sin goles (el cuarto consecutivo) jugando de local con el anteúltimo de la tabla. Bayenga y Mokiala no tuvieron una buena tarde.

1 / 13

1 / 13

(CFC.COM.AR) Terminó dejando poco el choque entre el "Tambero" y el "Canalla".

Cañuelas, que continúa invicto en condición de local, planteó de vuelta un esquema con un solo volante central y un enganche pero, a pesar del ingreso desde el arranque de Montero por el cuestionado "Animal" Pérez, inquietó realmente poco al arquero visitante.

Por su parte, Central Ballester (anteúltimo en la tabla de posiciones) nunca se metió atrás e inquietaba con las proyecciones del ex "Excursio", Cristian Gómez Cuevas.

En Cañuelas, no tuvieron su mejor tarde los congoleños: Bayenga apareció poco en el partido y Mokiala prácticamente tampoco intervino. Por eso el equipo, rara vez tuvo asociaciones de buen juego y lo terminó lamentando.

En el complemento, Ballester adelantó un poco sus líneas en busca de la victoria y terminó dejando una mejor imagen que su rival. La visita, tuvo la más clara de la tarde con un remate de Barba que sacó con una volada el "Loco" Acosta.

El nuevo empate 0-0 (el cuarto en forma consecutiva para Cañuelas) le dejó poco a los asistentes al "Jorge Arín".

Cañuelas sigue demostrando su habitual firmeza defensiva (le hicieron goles en apenas uno de los últimos diez partidos) pero arriba sigue mostrando una alarmante anemia ofensiva.



LA SÍNTESIS

Cañuelas 0:
Alejandro Acosta; Angel Gauna (79' Luciano Machado), Mario Alegre, Martín Cicardi y Diego Centurión; Nicolás Pesoa (60' Gustavo Retamozo), César Peralta y Joel Ramos; Mike Mokiala (66' Ignacio Pérez); Occupé Bayenga y Jerónimo Montero. DT: Julio Vázquez. Suplentes: Nicolás Juárez, Daniel Hernández, Rodrigo Mansilla y Claudio Contreras.

Central Ballester 0:
César Morelli; Maximiliano Cabrera, Maximiliano Troiano, Fernando Barba y Cristian Gómez Cuevas; Mariano Rao, Ricardo Bustamante, Julián Zalazar (86' Diego Peñaloza) y Emiliano Núñez; Ariel Felman (91' Gonzalo Falbo) y Mario Tartaglia (72' Juan Lafuente). DT: Luis González. Suplentes: Adolfo Godoy, Adrián Pacio, Ariel Coronel y Joaquín Domínguez.

Goles: no hubo
Amonestados: Gauna, Peralta, Ramos, Retamozo y Pérez (C) ; Cabrera y Peñaloza (B)
Expulsados: no hubo
Arbitro: Hernán Mastrángelo
Cancha: Cañuelas
Público: 300 personas
La figura: Cristian Gómez Cuevas (B)

LO QUE QUEDÓ Y LO QUE VIENE

"Me deja un sabor agridulce": Al término del empate ante Ballester, el arquero "Tambero" Alejandro Acosta dijo que "El punto me deja un sabor agridulce. Yo digo que no nos están saliendo las cosas pero ya va a aparecer el equipo que metió la racha de tres partidos. Nos está faltando el gol, pero yo creo que en cualquier momento va a aparecer el equipo. El objetivo para esta primera parte de la temporada es sacar 26 puntos, creo que con esos y otros 26 entramos cómodos al Reducido para definir de locales".

No hubo escrache: Finalmente, después de limar algunas asperezas entre ambas partes, no se realizó el escrache que había preparado la barra brava de Cañuelas en contra de algunos dirigentes. Igualmente, una de las pocas banderas de alambre que mostraron, mostraba agravios al coordinador "Cachi" Martinoni.

Dos suspendidos: En el segundo tiempo del partido con Ballester, tanto Angel Gauna como César Peralta llegaron a la quinta amarilla y se perderán el partido ante Español.

Volvió el "Chavo": Ya recuperado de una lesión de ligamentos cruzados, en la semana pasada se reintegró a las prácticas el volante Matías Acosta. Mientras, que según trascendió, la idea de algunos dirigentes es convencer al arquero Maxi Maglione para que retome los entrenamientos en Cañuelas.

Contra Centro Español:
En la próxima jornada, Cañuelas visitará a Centro Español. Por pedido del COPROSEDE (habitualmente el equipo "Gallego" hace las veces de local en el estadio de Cañuelas), el partido se jugará en el estadio de Liniers. Aunque se confirmará en la próxima semana, el próximo juego de Cañuelas sería el lunes 29 desde las 17.

Gentileza: Enrique Lucena.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos