Volver a sección

04.03.2013 | 09.14 | Deportes

El vóley movilizado por Bauti

La división Sub-21 de vóley de Boca Jrs. se presentó en un test-match con la primera del Cañuelas FC. Ganaron los xeneizes 3-0, hubo preliminares, y todos con el fin de recaudar fondos para Bauti quien desde el jueves está internado por una descompensación respiratoria.

1 / 24

El voley del Cañuelas FC, partícipe de la convocatoria.

1 / 24

El fin noble. La solidaridad. Una causa común.
 
Así el vóley del Cañuelas FC tomó la iniciativa de sumarse a la movida por Bautista Rasquetti, un niño de 2 años con una encefalopatía que necesita de un tratamiento con células madres que sólo se realiza en China.
 
Las gradas del gimnasio Jorge Arín no lucieron –tal vez– con lo movilizadoras de la causa. Pero muchos dijeron presentes. “La gente de Cañuelas es difícil, igualmente pensé que podría haber venido menos gente” comentó Diego Banegas, del Cañuelas FC.
 
Los familiares de Bauti (la abuela Mirta y sus tías) estuvieron al frente de todo. Una entrada simbólica de $ 5, la cantina, las rifas. Todo suma en el objetivo de conseguir los U$S 70 mil necesarios para el tratamiento en oriente.
 
Bautista, su mamá y su papá, no pudieron estar presentes porque el bebé fue derivado al Instituto del Diagnóstico por una complicación respiratoria durante la jornada del jueves. La evolución ha sido satisfactoria y podría obtener el alta médica entre hoy y mañana.

El vóley del Centro de Educación Física 53 y del Cañuelas Fútbol Club ofrecieron la competencia deportiva. Las divisiones Sub-21 de C.E.F y del CFC abrieron el juego; luego las chicas del Centro de Educación Física jugaron con un combinado de los equipos de Los Aromos y del Cañuelas FC.
 
El cañuelense Mauro Giraldo, jugador de la Boca Juniors, disputó un partido preliminar para los chicos de su barriada: Los Aromos. Luego se puso la azul y oro para el partido final.
 
BOCA EN EL FINAL

El plato fuerte del vóley fue la presentación de la Sub-21 de Boca Jrs. ante la primera división del Cañuelas FC.

El partido se jugó con todo. Una gran demostración de vóley. El resultado anecdótico fue un 3-0 a favor de los xeneizes (25-21 /25-20 /25-20).
 
PROTAGONISTAS
 
Boca Juniors: Jonathan Medina, Rubén Ramírez, Gonzalo Aizar, Enzo Maggiolo, Alejandro Manikis, Fabricio Acevedo y Mauro Giraldo.
 
Cañuelas FC: Ignacio Banegas, Diego Banegas, Sebastián Bertolucchi, Darío Sánchez, Sebastián Rovira, Hernán Olivera, César Domínguez, Alejandro Barbería, Alan Ruaro y Joaquín González.
 
Los Aromos:
Mauro Giraldo, Juan Müller, Nicolás Müller, Christian Giraldo, Sebastián Rovira, Mauricio Cóccaro y Oscar Rossi.
 
Los Aromos (femenino): Melina Benítez, Norma Benítez, Patricia Petraglia, Brenda Torres, Victoria Ruiz, Julieta Burgos, Camila Piedra, Catalina Troullet y Verónica Abregú.
 
C.E.F (femenino):
Josefina Paredes, Rocío Fernández, Camila Rossi, Jacqueline Bredes, Iris Pereira, Cintia Illescas, Agustina Flores, Natasha Fagúndez y Romina Ivroud.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos