Volver a sección

Deportes

El voley inició su juego en la Cuenca del Salado

Este viernes el equipo masculino del Cañuelas Fútbol Club y el femenino del CEF 53 comenzaron su participación en el torneo regional de voley de la Cuenca. Ambos le ganaron con comodidad a Navarro.

 

En el salón de usos múltiples de la Unidad Académica José Manuel Estrada el equipo de vóley femenino del Centro de Educación Física recibió a Navarro por la primera fecha del torneo regional de la Cuenca del Salado.

Las chicas, dirigidas por Horacio Endara, ganaron 2-0
formando con Melina Benítez, Analía Báez, Flavia Erben, Iris Pereyra, Camila Rossi, Carolina Alves, Carolina Pereyra, Marina Etchevers, Stefanía Floccari, María Fernández y Marisa Arriola.

En tanto en el Gimnasio Luis “Macho” Martinoni el equipo de vóley masculino del Cañuelas Fútbol Club, también recibió a Navarro, propinándole un “paliza” por 3-0 con parciales de 25-09 / 25-10 / 25-16.

Este equipo de vóley llegó hasta los cuartos de final en la Liga de Vóley del Sur, y se apresta a disputar el torneo “Clausura” desde el 12 de julio próximo.

“Esta competencia en la Cuenca del Salado permite a los chicos otro nivel de competencia donde van a jugar todos” dijo Juan Ignacio Banegas, técnico y coordinador del equipo albirrojo.

Cabe destacar que en el equipo “oficial” del CFC que participa en la Li.Vo.Sur hay 3 refuerzos (dos de Roque Pérez y uno de Saladillo), quienes precisamente jugarán para sus respectivos pueblos este torneo regional. “Acá nos vamos a enfrentar con los chicos que juegan para nosotros… va a estar bueno” cerró Banegas.

El representativo de Navarro que dirige Walter Cuesta no fue escollo para los juveniles tamberos que siempre controlaron el juego y el tanteador. Los navarrenses cometieron muchas faltas técnicas que el árbitro Marcelo Gómez cobró ajustado al reglamento.

Cañuelas: (8) Juan Ignacio Banegas, (7) Diego Banegas, (2) Gustavo Müller, (6) Hernán Olivera, (4) Daniel Nuñez, (1) Alan Luciano, (9) Maximiliano Larrosa, (8) Juan Marín y (15) Alejandro Barbería. DT: Juan Ignacio Banegas.

Navarro: (8) Santino Lemmo, (17) Matías Vera, (13) Franco Salinas, (16) Hugo Márquez, (6) Diego Andermo, (18) Ezequiel Soria y (4) Leonardo Gandolfo. DT Walter Cuesta.

INFOCAÑUELAS