Volver a sección

| Deportes

El voley inició su juego en la Cuenca del Salado

Este viernes el equipo masculino del Cañuelas Fútbol Club y el femenino del CEF 53 comenzaron su participación en el torneo regional de voley de la Cuenca. Ambos le ganaron con comodidad a Navarro.

Este viernes el equipo masculino del Cañuelas Fútbol Club y el femenino del CEF 53 comenzaron su participación en el torneo regional de voley de la Cuenca. Ambos le ganaron con comodidad a Navarro.

El voley inició su juego en la Cuenca del Salado
En el salón de usos múltiples de la Unidad Académica José Manuel Estrada el equipo de vóley femenino del Centro de Educación Física recibió a Navarro por la primera fecha del torneo regional de la Cuenca del Salado.

Las chicas, dirigidas por Horacio Endara, ganaron 2-0
formando con Melina Benítez, Analía Báez, Flavia Erben, Iris Pereyra, Camila Rossi, Carolina Alves, Carolina Pereyra, Marina Etchevers, Stefanía Floccari, María Fernández y Marisa Arriola.

En tanto en el Gimnasio Luis “Macho” Martinoni el equipo de vóley masculino del Cañuelas Fútbol Club, también recibió a Navarro, propinándole un “paliza” por 3-0 con parciales de 25-09 / 25-10 / 25-16.

Este equipo de vóley llegó hasta los cuartos de final en la Liga de Vóley del Sur, y se apresta a disputar el torneo “Clausura” desde el 12 de julio próximo.

“Esta competencia en la Cuenca del Salado permite a los chicos otro nivel de competencia donde van a jugar todos” dijo Juan Ignacio Banegas, técnico y coordinador del equipo albirrojo.

Cabe destacar que en el equipo “oficial” del CFC que participa en la Li.Vo.Sur hay 3 refuerzos (dos de Roque Pérez y uno de Saladillo), quienes precisamente jugarán para sus respectivos pueblos este torneo regional. “Acá nos vamos a enfrentar con los chicos que juegan para nosotros… va a estar bueno” cerró Banegas.

El representativo de Navarro que dirige Walter Cuesta no fue escollo para los juveniles tamberos que siempre controlaron el juego y el tanteador. Los navarrenses cometieron muchas faltas técnicas que el árbitro Marcelo Gómez cobró ajustado al reglamento.

Cañuelas: (8) Juan Ignacio Banegas, (7) Diego Banegas, (2) Gustavo Müller, (6) Hernán Olivera, (4) Daniel Nuñez, (1) Alan Luciano, (9) Maximiliano Larrosa, (8) Juan Marín y (15) Alejandro Barbería. DT: Juan Ignacio Banegas.

Navarro: (8) Santino Lemmo, (17) Matías Vera, (13) Franco Salinas, (16) Hugo Márquez, (6) Diego Andermo, (18) Ezequiel Soria y (4) Leonardo Gandolfo. DT Walter Cuesta.

INFOCAÑUELAS

x