Volver a sección

Deportes

El TC Pista en Cañuelas

Anoche se presentó el Ford Falcon 38 del TC Pista del Garófalo Motor Sport que conduce Gerardo Belmartino. La fiesta fue en Bomberos donde más de 400 personas colmaron las instalaciones para ver el auto y pilotos.

1 / 18

Gerardo con sus copilotos Cristian Cuchetti y Silvia Belmartino.

1 / 18

Feliz. Así puede calificarse la noche de anoche de Gerardo Belmartino.

En un ámbito familiar los amantes del deporte motor de Cañuelas se dieron cita en el cuartel de Bomberos. Sólo el automovilismo puede convocar fanáticos del Chevrolet, como Raúl Crosta entre algunos más, en una presentación de un auto de la marca líder del Turismo de Carretera: Ford.

La mayoría dio el presente. Juan Carlos Nesprías agradeció a Leonel Pernía las palabras de elogio y reconocimiento a su trayectoria. “Cómo me voy a olvidar de cuando tenía 9 años y mi viejo (el “Tano” Vicente Pernía ex . jugador de la primera de Boca Juniors y excelso piloto del Turismo de Carretera) me llevaba a las carrera y venía Nesprías como ídolo junto a todos aquellos pilotos del Turismo de Carretera”.

Mauro Giallombardo fue otro de los pilotos presentes. El compañero de equipo de Gerardo llegó hasta Cañuelas para brindar su apoyo al piloto local.

“En el equipo no hay un piloto 1 y piloto 2”, dijo Alejandro Garófalo, responsable del Garófalo Motor Sport al ser consultado sobre sus pilotos Mauro Giallombardo y Gerardo Belmartino: “Si tenemos los dos autos entre los 10 del TC Pista estaríamos muy bien” indicó y anunció: “El equipo va a atender sólo dos autos y aspiramos a tener un Turismo de Carretera y un TC Pista”.

Entre pizzas, empanadas y gaseosas la reunión permitió la tertulia entre los asistentes tuercas de Cañuelas.

Dieron su presente los hermanos Apesteguía, el “Pela” Da Cunha, los pilotos de familia Sclavi con sus hijos, “Beto” y César Guarnieri en representación del Guarnieri Competición, Martín Dianda, entre otros más.

El Ford 38 del TC Pista estará presente en la próxima carrera que se disputará este domingo 1º de agosto en Río Cuarto, provincia de Córdoba.

INFOCAÑUELAS
 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos