Volver a sección

Deportes

El rural del Dulce de Leche se llena de figuras

En la 7ª edición del Rural Bike de Vicente Casares estarán las figuras más importantes del ámbito bonaerense buscando quedarse con la victoria en la prueba que organiza Full Race.

 En 2017, pasando por la Estancia San Martín.

La fecha está cada vez más cerca: el próximo domingo 4 de marzo en Vicente Casares (partido de Cañuelas) se llevará a cabo el 7º Rural Bike del Dulce de Leche - Copa Optitech - y una vez más habrá muchos nombres importantes en la búsqueda de la victoria general.

Para esta edición ya confirmaron su presencia José Luis "La Cobra" Di Lorenzo, Ariel "Locomotora" Martínez, Emilio San Martín, Ariel Sívori, Matías Ortiz, Carolina Pérez y Marina Arce, por nombrar sólo algunos de los que estarán en competencia.

Todos quieren sumar a su curriculum el triunfo en el Rural Bike del Dulce de Leche, el más convocante de la provincia de Buenos Aires y el que de cierta forma abre la temporada de grandes eventos.

Los recorridos de 26 y 52 kilómetros diagramados por la organización ya se encuentran totalmente listos y en ellos corredores de todas las categorías y niveles tendrán su lugar y podrán salir a buscar el podio o simplemente a disfrutar de la experiencia de correr el certamen que homenajea a la tierra donde surgió el dulce de leche.

Marina Arce y Matías Ortiz, los ganadores de la prueba en la temporada 2017, saben que no será tarea sencilla repetir ya que el resto de los corredores van a buscar ocupar ese lugar de privilegio, pero de todos modos serán parte de la carrera y del desafío.

El próximo domingo a las 6 AM se abrirán las mesas de inscripciones en la plaza de Vicente Casares y la Expo Biciclub, que contará con más de 20 stands, en donde se podrá disfrutar de las novedades que los aficionados quieren tener.

La largada será a las 9:30 horas, a partir de ese momento irán saliendo una a una las distintas categorías que se espera convoquen a más de 1000 corredores.

INFORMACIÓN EN SÍNTESIS

• Lugar: Vicente Casares, ruta 205 y Almirante Brown, partido de Cañuelas

• Entrega de números e inscripción: Domingo 4 de marzo de 6 a 9 hs. A las 9, charla técnica.

• Largada: 9.30 hs.

• Distancia: 26k Promocionales y 52k Competitivos

• Categorías circuito de 26k: para promocionales A B1 y 2 C 1 y 2 y D damas promo A B, C largada 9.30 hs.

• Categorías Circuito de 52k: para los competitivos Individuales y por parejas. Categorías individuales CABA, PREJ., Juv, Sub23, Elite, MA1, MA2, MB1, MB1,MC1, MC2,MD1, MD2, E Categorías individuales dama, A B C D Categorías parejas, Caba, Mixta. 

• Costo de inscripción: Individual, $ 550 más 20 pesos al 3 de marzo. Día del evento, $ 650. Las categorías parejas deben inscribirse individualmente. Menores de 12 años gratis.

• Con el comprobante de pago realizado se deberá presentar en stand de caja el domingo 4 de marzo. Incluye seguro RC, hidratación varias, medalla finisher y atención médica.

• Uso de Casco obligatorio, prohibido el tercer apoyo en bicicleta salvo prescripción médica.

• Prohibido uso auricular, obligatorio uso de caramañola con hidratación por parte del corredor.

Para más información visitar el sitio www.fullrace.com.ar

INFOCAÑUELAS