Volver a sección

Deportes

El rugby de Cañuelas en busca de la clasificación

Por la novena (anteúltima) fecha de la Reubicación Grupo III, Las Cañas (28) recibe en su predio a Los Cedros (22). El auriverde, que ocupa el último puesto de permanencia, precisa sumar para asegurar la categoría mientras que el visitante está obligado a ganar para seguir con chances.

 

Trascendental. El duelo entre Las Cañas y Los Cedros, correspondiente a la anteúltima fecha de la Reubicación Grupo III, puede ser de carácter definitorio.

Si la victoria queda en casa, el equipo de Diez y compañía (al menos) mantiene la categoría y por ende ingresa a los playoffs que reparten cinco plazas para jugar en Grupo II.

Si el triunfo queda en manos del visitante, la brecha de puntos se achica y queda todo expectante, por lo cual, la definición será en la fecha final. 

A las 14 hs. es la hora en que comenzará el duelo entre las Intermedias, mientras que el kick off del trascendente duelo se escuchará a las 15.30 hs.

EQUIPO CONFIRMADO

Aguirre, Ezquerra, Sosa, Simal, Damiani, Yusti, Sosa, Manganiello, Baquero, Zanabone, Aloe Trípodi, Pedernera, Gauna, Aloe Trípodi y Penna.

LA FECHA (NOVENA)

Obras-Virreyes
Las Cañas-Los Cedros 
Atlético Chascomús-Ciudad de Campana
Argentino-San Marcos
Berisso-Tigre
Libre: San Migue

POSICIONES

Tigre 32
Atlético Chascomús 31
Argentino 30
Las Cañas 28
Los Cedros 22
San Marcos 20
Virreyes 17
Ciudad de Campana 14
San Miguel 11
Obras 11
Berisso 0

INFOCAÑUELAS