Volver a sección

Deportes

El Rojo se quedó con el primer clásico del año

Cañuelas FC le ganó 65-49 a Juventud Unida. El clásico de la ciudad se mudo a Lobos, donde los tamberos jugaron de local.

El equipo de Diego D´Andrea se quedó con el primer clásico del año.

Por la 5ª jornada de la Copa Baruque Cañuelas FC recibió en la cancha del Lobos Athletic Club la visita de Juventud Unida de Cañuelas.

Estos partidos son aparte de cualquier estadística y proyección previa.

Los rojos ganaron bien un juego que terminó con escaso goleo (65-49).

Aún resta el último partido de esta fase clasificatoria que está pendiente de reprogramación entre Juventud y Cañuelas en el Vicente Politano.

Partido parejo en el primer tiempo que terminó a favor del equipo de Raúl Ippolito por 23-27; pero el tercer cuarto fue todo rojo. Cañuelas lo ganó 17-02… y ahí se acabo el partido.

Faltando 3 minutos para el final Cañuelas lo ganaba por 20 puntos,
y término cerrando el marcador por los 16 finales: 65-49

Nahuel Del Valle aporto 21 puntos para la victoria tambera, y el siempre vigente Nicolás Alesini 14.

Y UN DIA VOLVIÓ GOYA

Martin Goya volvió a calzarse una camiseta del Cañuelas FC. No fue la tradicional 7 con la que jugó toda su carrera; lo hizo con la 15. Marco 8 puntos con dos bombazos de 3 puntos y dos lanzamientos simples. Esos triplones fueron fundamentales para la arremetida del Cañuelas FC
 
FORMACIONES

Cañuelas FC:
Matías Casey; Mariano Damone; Tomas Irigoyen; Ezequiel Belmartino; Ignacio Irigoyen; Bautista Giudicci; Pablo Maffio; Nahuel Del Valle; Nicolás Alesini; Julián Godoy; Gastón Trejo y Martin Goya. DT Diego D´Andrea.

Juventud Unida: Matías Curiale; Mazzarelli; Carlos Calvi; Marcos Lalueza; Marcelo Petre; Víctor Porro; Ezequiel Lazarte; Cobello; Matías Vicente y Weiter. DT Raul Ippolito

INFOCAÑUELAS