Volver a sección

Deportes

El rojo ganó en la cancha del verde

Cañuelas superó al Lobos Athletic Club 70-61 por la 3ª jornada de la Copa Baruque. El partido se disputó en la cancha de Juventud Unida porque aún continúa roto el piso flotante del Jorge Arín que colocara la empresa BeraBasquet.

Sin solución. Así está el piso flotante del Cañuelas FC, vendido y colocado por la empresa BeraBásquet.

Luego de terminado el trabajo en el piso -que había sido adquirido de segunda mano- comenzó a evidenciar vicios que terminaron con la rotura del mismo a la altura de la mitad de la cancha luego de una práctica de vóley.

Si reparó a medias durante 2010 como para poder utilizar el gimnasio en los últimos meses de competencia. En 2011 volvió el problema y la Comisión Directiva agotó las instancias para recuperar los servicios de  Bera Básquet  para que repare el trabajo mal realizado.

Lo cierto es que la empresa nunca volvió por Cañuelas y ahora el Club ha de afrontar los costos de la reparación por terceros, lo que demandara inversión y tiempo. Durante ese período Cañuelas no podrá jugar de local. Este martes lo hizo en cancha de Juventud Unida.

CAÑUELAS GANÓ


En el partido los rojos ganaron con comodidad a un Lobos Athletic Club que está acomodándose a la categoría superior.

“Jugamos muy mal” reconoció Esteban Alem finalizado el partido que tuvo a Matti y Álvaro Anaya entre los de mejor desempeño.

Por Cañuelas la actuación de los históricos Nicolás Alesini y Matías Casey le dieron la jerarquía en el juego. Muy buena noche de Ezequiel Belmartino, que ganó en los dos tableros; y para destacar el refuerzo de Nahuel Del Valle.

Con un gran segundo cuarto, los rojos ganaron el primer tiempo 34-23; los lobenses se quedaron con el tercer cuarto, pero lo pudieron revertir un tanteador que siempre le fue adverso, aunque el parcial se lo quedo LAC por 36-38 y así cerrar un global de 70-61.


CAÑUELAS FC: 70 (17-15-17-19)
4- CASEY, Matías – 16 puntos
5- MADONE, - sin puntos
6- IRIGOYEN, Tomas – 6 puntos
7- BELMARTINO, Ezequiel – 18 puntos
8- IRIGOYEN, Ignacio – 12 puntos
9- GIUDICCI, Bautista – sin puntos
10- MAFFIO, - 2 puntos
11- DEL VALLE, Nahuel – 10 puntos
12- ALESINI, Nicolás – 6 puntos
13- GODOY, Julián – sin puntos
14- TREJO, Gastón – sin puntos
15- VUGDELIJA, Luca Nicolás – sin puntos
DT: Diego D Andrea
 
LOBOS ATHLETIC CLUB: 61 (15-08-22-16)
4- APELA – sin puntos
5- ANAYA – 12 puntos
6- DELLASCHIAVA, Mariano – 2 puntos
7- DELLASCHIAVA, Laureano – 3 puntos
8- INCHAUSTEGUI – 2 puntos
9- ZABALO – 6 puntos
10- GARCIA – sin puntos
12- LACOSTE – sin puntos
13- LEMA – sin puntos
14- BONDI – sin puntos
15- MATTI – 28 puntos
DT: Esteban Alem

CÓMO SIGUE LA BARUQUE

La Copa Baruque continúa este viernes con el partido Juventud Unida vs Lobos Athletic Club; y el martes 12 de abril con Juventud Unida vs Cañuelas FC, ambos partidos con el verde como local en el Vicente Politano.

Quedara pendiente de reprogramación el partido entre Cañuelas FC y Juventud Unida de Cañuelas, teniendo en cuenta que el 15 da inicio el campeonato oficial de la Asociación.
 
INFOCAÑUELAS