Volver a sección

Deportes

El rojo ganó, el verde perdió

En la noche del viernes, el verde perdió ante Los Cooperarios, en Quilmes, y sigue su racha negativa afuera del Politano. Cañuelas le ganó – también de visita- a Villa España, en Avellaneda.

El equipo de Horacio Pérez continúa sin poder obtener resultados positivos cuando juega afuera de su estadio. En la noche del último viernes perdió 60-57 en su visita a Los Cooperarios, en Quilmes.

Juventud no pudo contar con Martín Pourcel por una lesión, mientras que Bernardo Buttafuoco tampoco pudo estar presente por problemas laborales.

Sin dos de sus “lungos” Pérez dispuso en la formación inicial a Pedro Quaglieri, su último refuerzo, acompañado por la “Fierita” Emiliano Andrioli, Lucas Figueroa, Maximiliano Vega y Marcelo Petre, luego ingresaron Mauricio Petre, Ezequiel Lazarte y Claudio Tolosa.

Juventud debió remontar una desventaja de más de 10 puntos conseguida por los locales al iniciar el último cuarto. Esa arremetida del final no le alcanzó a los verdes de Cañuelas para dar vuelta la historia o forzar algún alargue. Juventud terminó perdiendo por sólo tres puntos con un resultado final de 60-57.
 
EL ROJO GANÓ EN VILLA ESPAÑA

Cañuelas, volvió a la cancha luego de 15 días sin competencias por sendas suspensiones de los respectivos partidos ante Ezeiza y Social Korn debido a la participación de Matías Casey y Hugo Maldonado en la selección de Esteban Echeverría que perdiera su clasificación al Campeonato Provincial con la selección de La Plata.

En la noche del viernes viajó hasta Avellaneda, allí le ganó a Villa España 57-74 con mucha autoridad por lo que refleja el tanteador y lo dispuesto en el juego, donde se destacó la superlativa tarea de
Tomás Irigoyen
quien además de sumar 21 puntos en el juego fue la figura del partido.

Diego D´Andrea, el técnico de Cañuelas, dispuso en la inicial a Matías Casey, Hugo Maldonado, Nicolás Alesini, Gastón Trejo y Tomás Irigoyen, luego ingresaron Ignacio “Nacho” Irigoyen, Nicolás Martín Britos, Bautista Giudicci, Nahuel Ortiz, Julián Godoy y el jugador de la categoría cadetes Luca Nicolás Vugdelija. También estuvo el asistente y mascota del equipo, Santiago Irigoyen.

Los parciales del partido marcan la superioridad roja en el segundo y en el último cuarto: 15-15 / 11-19/ 17-17 / 14-23.

Cabe recordar que Villa España tiene pendiente un tiempo completo con Juventud Unida de Cañuelas en el Vicente Politano; encuentro que al finalizar el primer tiempo lo gana Villa España a Juventud 28-37
Por su parte Cañuelas deberá recuperar los partidos pendientes con Social Korn y Ezeiza.

INFOCAÑUELAS