Volver a sección

Deportes

El partido Cañuelas-Juventud no continúa

La Asociación del Fútbol Argentino dio por finalizado el partido entre Cañuelas FC y Juventud Unida, con el resultado parcial que se registraba al momento de la suspensión por los incidentes. Mario Alegre fue operado y ya se recupera en su domicilio de Cañuelas. Le aseguró a InfoCañuelas que aún no se retirará del equipo tambero.

 "No me quiero retirar así", dijo el histórico 2 de Cañuelas.

Finalmente el partido del sábado último no seguirá. El Tribunal de Disciplina se lo dio por ganado a Juventud Unida por 1-0, aunque el máximo órgano de control aún no dictaminó sobre la sanción que podría caberle al estadio Arín del Cañuelas FC.

Así culmina la temporada 2012-2013 para el C.F.C.

El técnico Carlos Di Ciancio continuará trabajando una semana más para probar jugadores a fondo, luego vendría un período de licencia y se retomarán los entrenamientos a fines de junio.

LA SITUACIÓN DE MARIO ALEGRE

El capitán del tambero, Mario Cristóbal Alegre, fue intervenido exitosamente el miércoles último en el sanatorio AMTA, de Ciudadela, por el Dr. Ricardo Denari de la A.F.A

Una hora y media demandó la intervención quirúrgica que consistió en la colocación de una plaqueta con ocho clavos en el peroné derecho.

Ayer, jueves 30, Mario fue dado de alta y continúa su recuperación en su domicilio de Cañuelas.

“Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos los que se preocuparon por mí” dijo en diálogo con este medio.

También comentó que recibió mensajes del jugador Bonomo, de Juventud Unida, quien estuvo involucrado en la jugada de la lesión. “Chocamos, pero cuando fui al piso la pierna se me trabó y sentí que me había quebrado”.

Así Alegre deslindó toda responsabilidad y despejó las dudas que muchos tenían sobre Bonomo en esa jugada. “Cuando llegué a trabar ya estaba quebrado” dijo Alegre.

Al ser consultado sobre el rumor de que el partido ante Juventud era el último de su carrera en Cañuelas. Alegre lo confirmó. “Sí lo había hablado con los más íntimos que podría ser este mi último partido”, pero rápidamente aclaró: “Ahora no me quiero retirar así. Ya he conversado con algunos dirigentes para seguir en Cañuelas”.

Alegre tendrá una recuperación que demandará entre 3 y 4 meses, dependiendo de la evolución de su post-operatorio.

Muchos ansían que llegue bien para terminar su carrera como símbolo de este Cañuelas.

INFOCAÑUELAS