Volver a sección

| Deportes

El mundo del polo despidió a Juan Pedro Menchón y a su esposa

Es la pareja de tandilenses que falleció tras el siniestro en Ruta 3. El bebé quedará a cargo de familiares.

Es la pareja de tandilenses que falleció tras el siniestro en Ruta 3. El bebé quedará a cargo de familiares.

El mundo del polo despidió a Juan Pedro Menchón y a su esposa

 Menchón junto a su padre y María Vázquez.

El ambiente del polo reaccionó con profunda tristeza ante la muerte de Juan Pedro “Poto” Menchón y su esposa, la Arq. Ana Gabriela Díaz, tras el choque ocurrido en Cañuelas el 29 de diciembre, en el que sobrevivió el hijo de la pareja, de 11 meses.

Es que Juan Pedro trabajó como preparador físico en varios clubes en tanto que su padre, apodado “Paidu” o “El Gallego”, es el preparador personal de Adolfito Cambiaso desde hace una década.

“Desde La Dolfina y la familia Cambiaso despedimos el año con tristeza y acompañamos a toda la familia del Potito en este difícil momento. Lo recordaremos siempre por su eterna alegría. Abrazamos también con mucha fuerza al Paidu y su familia, personas queridas y fundamentales en nuestra organización, quienes están atravesando un triste momento” fue el mensaje de La Dolfina en sus redes sociales.

Asimismo, hubo palabras de La Dolfina para el pequeño Beltrán, quien continúa internado en La Plata, con pronóstico favorable. “Esperamos la pronta recuperación de Beltrán, que está presente en las oraciones de todos nosotros”.

Poto Menchón era reconocido por sus condiciones de gran motivador. Foto: La Irenita.

“Con muchas tristeza despedimos a Poto y a su mujer. Siempre vas a estar presente en el espíritu de los jugadores que tanto te querían” fue el mensaje de La Irenita (Pilar) otro de los clubes que contó con los servicios de Menchón.“Un gran tipo nos deja en este año espantoso. Trabajaba para varios polistas, sobre todo en La Ensenada, La Irenita y La Dolfina PR. Como medio de prensa hemos compartido varias jornadas de palenque con él y lo recordaremos tal como era, una buena persona, alegre y muy enfocado en su trabajo. Su padre es un estrecho colaborador de Adolfo Cambiaso desde hace una década. En el ambiente era un personaje sumamente querible que será recordado como tal” fueron las palabras de Prensa Polo, plataforma especializada en este deporte.

El Club Independiente de Tandil y el Santamarina también dedicaron cálidas palabras de despedida al joven profesor de educación física, integrante de una familia tandilense muy querida.

En cuanto a Beltrán, el último informe médico difundido hace dos días indicaba una leve mejoría. Allegados al papá dijeron a InfoCañuelas que continuó evolucionando favorablemente y que posiblemente mañana le retiren el respirador.

Por otra parte fuentes judiciales dijeron a este portal que los familiares de Beltrán expresaron su decisión de hacerse cargo del bebé, tema que será resuelto entre la Justicia de menores y el Servicio Local de Niñez y Adolescencia. Juan Pedro tenía tres hermanos y Ana Gabriela una hermana, por lo que hay una familia amplia con posibilidades de asumir esa responsabilidad.
 

 

 

x