Volver a sección

Deportes

El imparable Korn despachó a Juventud

El Social de Alejandro Korn, múltiple finalista y campeón 2009 de la Liga Esteban Echeverría le ganó 53-47 al Club Juventud Unida de Cañuelas, manteniendo así su invicto y alcanzar 7 ganados en 7 partidos jugados. Cañuelas no jugó con Ezeiza.

Sorpresivamente el Cañuelas Fútbol Club no jugó el partido de primera división de la Liga Esteban Echeverría, por la 7ª fecha del campeonato. La Asociación decidió postergar sólo el encuentro Atlético Ezeiza- Cañuelas FC, argumentando la proximidad de los partidos de la selección de 1ª ante La Plata.

En tanto Juventud Unida sí debió presentarse a jugar en la ciudad de Alejandro Korn ante el Social en la noche del viernes.

El local Club Social Korn llegó a esta 7ª fecha invicto con un gran promedio de goleo y recibía en su casa a Juventud Unida de Cañuelas.

El equipo de Horacio Pérez sorprendió con una marca férrea y mucha concentración, logrando sacar una ventaja que no supo aprovechar, o que, también Korn logró revertir. Los verdes de Cañuelas ganaban a pocos minutos del final del segundo cuarto, pero mucha desconcentración y descuidar a Leonardo Soto puede resultar fatal para el desarrollo del juego.

El rubio jugador de Korn robó un par de pelotas claves, clavó otros triples y anotó un par de dobles, en sólo 3 minutos y no sólo le igualó el partido sino que le permitió cerrar ese parcial con un 27-21 a favor del campeón 2009.

Con el resultado favorable, Social Korn manejó con comodidad el partido y cerró el juego con un 53-47, que marca lo difícil que le resultó al campeón este Juventud Unida, ya que Social no logró mantener el promedio de goleo que venía evidenciando en cada una de sus presentaciones.

Mucha marca de Juventud que complicó al Social, aunque al equipo de Horacio Pérez no le alcanzó.

Juventud formó en la inicial con Claudio Tolosa, Lucas Figueroa, Marcelo Petre, Mauricio Petre y Bernardo Buttafuoco; ingresaron: Emiliano Andrioli, Martín Pourcel, Maximiliano Vega, Ezequiel Lazarte, Octavio Bianchini, sumando al debutante Pedro Quaglieri.

Quaglieri llega a Juventud tras un paso por la Liga de Capital Federal y haber jugado el Regional para el Club Ciudad de Bragado.

Este el segundo refuerzo que llega al verde en lo que va de la temporada.

INFOCAÑUELAS