Volver a sección

| Deportes

El IMEI debuta en la copa intercolegial de polo Santa Paula

Jugará este jueves a las 12 ante Los Médanos.

Jugará este jueves a las 12 ante Los Médanos.

El IMEI debuta en la copa intercolegial de polo Santa Paula

 Colegio IMEI.

Este jueves 23 de septiembre se pondrá en juego en la sede Alfredo Lalor que la Asociación Argentina de Polo (AAP) posee en Pilar el torneo intercolegial por la Copa Santa Paula, donada en 1951 por los famosos hermanos Reynal en homenaje a su madre, doña Paula Llauró de Reynal.

En la versión 2021 del certamen participarán doce equipos de entre 0 y 15 goles de valorización, agrupados en tres zonas, en representación de seis instituciones educativas de nivel secundario.

Por primera vez en este histórico certamen intervendrá el nivel secundario del colegio IMEI de Cañuelas, con un equipo de 11 de handicap conformado por Adolfo Cambiaso (h) (8), Santiago Martínez (2), Dante Castagnola (1) Rufino Deramo, Olivia Zucchi y Juana Deramo.

Además del IMEI estarán Los Robles (equipos azul y amarillo), Newman, Colegio San Antonio, New Zealand (equipos black y white), Los Molinos, Escuela de los Padres, Moorlands (A y B) y Los Médanos.

En el grupo C, IMEI hará su presentación este jueves a las 12 en la cancha 10 enfrentando a Los Médanos, que alista a Tomás Delfino (2), Baltazar Jauretche (1), Fermín Prado (1) y Juan Cruz Albino.

En la jornada inaugural cada zona jugará dos partidos; mientras que el lunes 27 se jugarán los encuentros restantes de cada grupo.

Los ganadores de zonas y el mejor segundo serán semifinalistas del torneo, mientras que los restantes segundos y los dos mejores terceros buscarán la subsidiaria Copa Zeus. Por último, el peor tercero y los tres cuartos lo harán por la Copa de Bronce.

La jornada de semifinales está programadas para disputarse el mismo lunes 27, mientras que las finales se disputarían el jueves 30/9.

x