Volver a sección

Deportes

El hockey de fiesta

Las Cañas tuvo un fin de semana pleno. Confirmó su federación a la Asociación Argentina de Hockey. Realizó un test-match con Uribelarrea y organizó –el domingo- el encuentro de hockey Las Cañas 2010.

1 / 24

1 / 24

Varios clubes visitaron a Las Cañas en el encuentro de hockey organizado por las auriverdes.

Estuvieron Terraza Hockey Club de Las Flores; Club de Campo La Martona, Villa María de Máximo Paz, Uribelarrea, el CEF Nº 53 de Cañuelas; y equipos de Las Heras y Roque Pérez, además de las anfitrionas de Las Cañas.

“Fue un encuentro increíble” dijo a InfoCañuelas María Eugenia Pelorosso, una de las referentes del hockey cañense.

Muchas nenas participaron de esta actividad que se divirtieron dándole a “La Bocha”. Todo el marco de un clima de camaradería y cordialidad entre jugadoras, entrenadores, padres y allegados, fue una verdadera fiesta del hockey.



La jornada terminó con juegos y bailes. “Estuvo genial” resumió una allegada de Las Cañas, confirmando que se cierra un muy buen año para el hockey en Cañuelas. “Esto nos abre muchas expectativas para el 2011 y también nos depara mucha responsabilidad”.

Las Cañas integrará en a próxima temporada la Asociación Argentina de Hockey. De esta manera el club estará federado a la máxima entidad del hockey metropolitano. La confirmación fue la semana pasada aunque aún restan algunos detalles administrativos.
 
GIRA POR TANDIL

Este próximo fin de semana las chicas de las categorías 7ma, 6ta. y 5ta. iniciarán una gira por Tandil para darle un marco al cierre del año; aunque y el fin de semana del 18 las más pequeñas harán un campamento en el club y cerrarán el 2010 el domingo 19 con un almuerzo a la canasta.
 
SÁBADO CON URIBE

El sábado por la tarde un equipo del hockey de Uribelarrea visitó con las chicas más grandes Las Cañas RC.

“Estuvo bueno y vimos mucho empuje en las chicas de Uribe” dijo una de las entrenadoras auriverde que instó a las uribelarrenses a continuar con el entusiasmo demostrado en el test-match.

Uribelarrea se está iniciando. Lleva poco más de dos meses de entrenamiento y se las ve muy enchufadas con este nuevo desafío.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos