Volver a sección

Deportes

El golf de Cañuelas estuvo presente en Luján

El fin de semana se realizó el Medal Play en el Everlinks Golf Club. Gustavo Mieggi consiguió el primer puesto en su categoría.

 Marcelo Jerez en el drive, Hoyo 2 del Everlinks.

El sábado 24 de enero un total de once golfistas de Cañuelas participaron en el torneo Medal Play que tuvo lugar en el Everlinks Golf Club de Luján.

Organizado por Tour Affinitty Golf para Aficionados (TAGA), este torneo recorre las mejores canchas de zona Norte. 

Precisamente Everlinks es uno de los campos de juego más largos de Sudamérica, con una extensión de más 6.600 yardas (5.940 mts) Par 72 con hazard de agua en todos los hoyos y fairways muy amplios, con el plus de un excelente paisaje de verdes.

En esta oportunidad participaron Marcelo Jerez, Patricio Kearney, Marcelo García, Mariano Maydup, René Elorza, Germán Sendra, Gustavo Mieggi, Cristian Krizsan, Juan Bordenave y Andrés Conde, distribuidos en tres categorías.

RESULTADOS

Categoría +3 - 12 hcp
2do. Patricio Kearney -74 (2 sobre el Par)
2do. Andrés Conde - 74 (2 sobre el Par)

Categoría 13 - 21 hcp
1ro. Gustavo Mieggi - 64 (8 bajo el Par)
2do. Mariano Maydup - 66 (6 bajo el Par)
4to. Cristian Krizsan - 68 (4 bajo el Par)
4to. Juan Bordenave - 68 (4 bajo el Par)
8vo. Marcelo García - 69 (3 bajo el Par)

Categoría 22 - 36 hcp
6to. Germán Sendra - 79 (7 sobre el Par)
8vo. René Elorza - 81 (9 sobre el Par)

Premios Especiales (Approach).
Ganador: Andrés Conde

INCURSIÓN EN LOBOS

Tras el ajetreado sábado se disputó la Copa de Oro en el Aero Club Fortín Lobos, un Medal Play a 18 hoyos en dos categorías, con salidas simultáneas a las 9.15.

Participaron: Rogerio "Portu" Barroso, Mariano Maydup, Diego Baquero y José Luis Lasa.

En la Categoría 0-18, Rogelio Barroso alcanzó el 5to. lugar con 72 (2 sobre el Par) mientras que Mariano Maydup quedó en la 12va. ubicación con 76 (6 sobre el Par).

LO QUE VIENE

El grupo está organizando otra salida, en esta oportunidad buscando canchas de primer nivel. La seleccionada en primer término es San Eliseo Golf, situada en Canning. En ese espacio se juega el PGA Tour Latinoamérica y el Roberto De Vicenzo Classic, con la participación de más de 120 golfistas de América Latina para sumar puntos y llegar al PGA Tour. 

Los referentes de Cañuelas están en contacto con el country a la espera de una fecha para la próxima salida grupal. 

UN 2014 CON BUENOS RESULTADOS

El año que acaba de finalizar ofreció buenos resultados para los integrantes del Golf Club Cañuelas. Es así que en el Golf View Tour un cañuelense obtuvo el campeonato en una de las tres categorías del certamen que premia con un viaje a Miami.

El local Julio Leani fue el ganador en su categoría, mientras que en los años anteriores otros dos cañuelenses se alzaron con el título: Mariano Maydup y Ariel Garzón en 2012 y 2013 respectivamente.

En el Torneo Anual "El Tero" que se disputa en diferentes modalidades de fourball (juego en parejas) la dupla de Barroso-Maydup se quedó con la copa 2014. La eliminación se realizó en forma directa en función de una llave de 16 parejas (octavos) avanzando hacia la final.

CONTACTO

Cualquier persona que quiera acercarse al grupo de golfistas de Cañuelas se puede comunicar en golfcanuelas@yahoo.com.ar

INFOCAÑUELAS