Volver a sección

| Deportes

El Ford de Belmartino está listo para ir a Olavarría

El equipo Garófalo probó el Ford de Gerardo Belmartino en Buenos Aires y obtuvo buenos rendimientos con vista a la carrera de Olavarría. El piloto cañuelense del TC Pista confirmó su presencia para este fin de semana.

El equipo Garófalo probó el Ford de Gerardo Belmartino en Buenos Aires y obtuvo buenos rendimientos con vista a la carrera de Olavarría. El piloto cañuelense del TC Pista confirmó su presencia para este fin de semana.

En la jornada del pasado lunes 4, finalmente se realizó en el kilómetro del autódromo de la ciudad de Buenos Aires el ensayo sobre el Ford de TC Pista de Gerardo Belmartino.

La prueba fue realizada por el compañero de equipo, Mauro Giallombardo, y contó con la supervisación de Alejandro Garófalo y todo su equipo. Por supuesto también estuvo presente el piloto titular de la unidad, quien quedó conforme con el ensayo realizado y confirmó su presencia en Olavarría.

El test se extendió desde la mañana a media tarde, y luego de probarse una serie de componentes aerodinámicos y medir la potencia del motor, los resultados arrojados fueron muy positivos, por lo que se decidió trasladar al Ford al taller para realizar los últimos repasos pensando en la competencia del fin de semana en tierra olavarriense.

“Agradezco al equipo por la preocupación que ha tenido en poder probar el auto que rindió en muy buena forma en conjunto con el motor que pudo recuperarse, y también a Mauro Giallombardo quien se acercó a colaborar en el ensayo. Los parámetros en el kilómetro fueron los normales y se estuvo muy cerca en relación a los tiempos que siempre ha realizado Mauro con su auto, por lo que encaramos con muy buenas expectativas la competencia en Olavarría, esperando poder clasificar dentro de los quince y realizar una buena carrera que nos permita sumar puntos importantes”, explicó Belmartino, quien quedó muy conforme con la prueba realizada, ya sabiendo que el motor se mostró rendidor y confiable para la próxima fecha.

El equipo de Alejandro Garófalo dejará todo preparado en función de emprender el viaje hacia Olavarría y dejar todo listo de cara a la actividad oficial de la 13ra fecha del TC Pista que comenzará el día viernes 8 con las dos primeras tandas de entrenamientos libres y luego la primera clasificación que comenzará a mostrar a los primeros candidatos del fin de semana.

INFOCAÑUELAS

x