Volver a sección

Deportes

El clasiquito de la ciudad se tiñó de rojo en la previa del primer gran duelo

En la tarde del sábado las divisiones formativas de Juventud Unida y Cañuelas adelantaron el primer clásico entre verdes y rojos “por los puntos”. Juventud ganó en infantiles; mientras que Cañuelas salió ganador en cadetes y juveniles.

El próximo viernes será otra edición de “El Clásico de la Ciudad”.

Juventud Unida recibirá en el estadio Vicente Politano al Cañuelas Fútbol Club en partido oficial de la Liga Esteban Echeverría.

En la previa, éste sábado rojos y verdes adelantaron el gran choque. Hubo alegrías repartidas. Aunque los rojos se quedaron con las últimas sonrisas.





INFANTIL VERDE


En los infantiles Cañuelas fue superado con comodidad por Juventud por 71-27
con parciales de 16-04/19-06 para cerrar el primer tiempo 35-10; luego 17-05/19-12 y terminar el parcial 36-17; y así conformar el resultado final.

Gran actuación de Matías Lovera
quien sobre el final marcó dos triples.

“Estoy contento por ganar el clásico y también por esas dos bombas que clavé en el final…” dijo a InfoCañuelas.

Por su parte Gastón Martínez destacó la actitud del equipo: “Jugamos bien con mucha marca y le pusimos actitud para quedarnos con la victoria”.

CADETES ROJOS


En el segundo partido donde disputaron los puntos los cadetes fue para Cañuelas.

El primer cuarto fue muy parejo, cerrando con parciales de 16-17 y en el segundo, con la mano caliente de Juan Ignacio León, empezó a sacar diferencias el rojo para terminarlo 09-17 y así cerrar el primer tiempo 25-34.

En el complemento Cañuelas ganó un parcial y Juventud otro (11-16/22-17) y así cerrar ese segundo tiempo empatados en 33 puntos. El resultado final fue victoria roja 58-67 en la cancha del verde.

PARTIDAZO JUVENIL

Un triple de Julián Godoy en la última jugada del partido definió la categoría juveniles entre Juventud y Cañuelas. El resultado final fue 42-39.

Así Cañuelas sumó dos victorias (5 puntos), mientras que Juventud un triunfo (4 puntos) para el campeonato de divisiones formativas de la Liga Echeverría.

INFOCAÑUELAS