Volver a sección

Deportes

El CFC se refuerza

Perpetua (defensor), Santos (mediocampista) y Brunetti (delantero) son las nuevas caras del equipo de Osvaldo Ruggero. Fuentes allegadas a la institución manifestaron no retirarse del mercado de pases y en los próximos días podría arribar el cuarto refuerzo. Ríos y Sánchez no continuarán en el rojo.

 Los que llegan: Perpetua, Santos y Brunetti.

Cañuelas retomó los entrenamientos la pasada semana con algunas novedades. Las negociaciones entre Ángel Ríos y la dirigencia albirroja no llegaron a buen puerto y es casi un hecho que el jugador continuará su carrera en otra escuadra. El Porvenir manifestó intereses por el delantero.

 Por su parte Fernando Sánchez se entrena apartado y aguarda que su flamante representante (Uriel Pérez) defina cuál será la nueva camiseta que vista la joya de Máximo Paz. En alusión a esto, Roncoli fue tajante y manifestó que Sánchez debe potenciar su nivel en la C y con Cañuelas para luego ser transferido a un grande o al exterior. No obstante, hoy por hoy el goleador sigue perteneciendo al CFC. Esta novela ofrecerá nuevos capítulos en las próximas horas.

En lo que hace a las altas, la directiva roja se movió rápido en el mercado de pases y ya acordó tres incorporaciones. Un refuerzo por línea.

En la faz defensiva, Martín Aníbal Perpetua (marcador central) reforzará al equipo rojo en la última línea. Sebastián Santos es un mediocampista ofensivo que viene de vestir la camiseta de Tres Algarrobos en el Argentino B y arriba al rojo con la promesa de ser uno de los generadores de fútbol de tres cuartos de cancha hacia adelante. La lista de refuerzos, hasta el momento, la completa el centrodelantero Juan Francisco Brunetti. El ex Deportivo Laferrere, Talleres (RE), Berazategui, Urquiza y Yupanqui entre otros ya fue dirigido por Ruggero y esto fue un factor clave para el arribo del nueve.

Hombres de peso en las decisiones futbolísticas del Tambero manifestaron tener en carpeta varios jugadores por lo cual Cañuelas aún no se retiró del mercado de pases y puede haber novedades en breve.

INFOCAÑUELAS