Volver a sección

Deportes

El CFC asume la conducción de Lawn Tennis Cañuelas

A partir del 1 de julio la institución tomará el control del complejo de tenis, paddle y natación del barrio Los Aromos. Más actividades y servicios para los socios. El acuerdo es por nueve años.

 

El Cañuelas Fútbol Club sumará dos hectáreas de terreno y varias canchas deportivas gracias a un acuerdo con el Lawn Tennis Cañuelas. Este nuevo anexo albirrojo, que comenzará a funcionar el 1 de julio, se denominará "Complejo deportivo CFC Los Aromos". 

Este martes 24 de junio el presidente del CFC, Daniel Roncoli, y el titular del Lawn, Luis Sánchez, firmarán un contrato de alquiler por un período de nueve años con opción a renovación automática.

De esta manera los socios del CFC podrán utilizar todo el complejo, compuesto por ocho canchas de tenis (seis de ladrillo y dos de cemento), cancha de squash, dos de paddle y una fútbol cinco. 

En lo que respecta al gimnasio, la pileta climatizada y el restaurante, habrá una administración compartida porque existen acuerdos previos entre el Lawn y los distintos prestadores. Sin embargo, los socios tendrán importantes descuentos y promociones en el uso de esos sectores.

Ante una consulta de InfoCañuelas, Daniel Roncoli destacó que se trata del crecimiento más importante que ha tenido el club en los últimos años. "Estamos incorporando un predio de dos hectáreas con un gran espacio verde donde los socios podrán juntarse a tomar mate. La idea es generar una especie de recreo para que las familias puedan pasar una tarde al aire libre".

Además, explicó que habrá una coordinación entre el Lawn y el sector de tenis aledaño a El Cajón. "Se va a trabajar con un abono único para que el socio pueda jugar en la cancha que desee. La escuela, sin embargo, va a tener distintas zonas de trabajo. Los más chiquitos van a seguir en El Cajón mientras que los más grandes van a jugar en el Lawn".

Roncoli destacó que esta incorporación de canchas permitirá jugar torneos más importantes en la Asociación Argentina de Tenis y diversificar las actividades. "En la segunda mitad de 2015 vamos a realizar en Cañuelas una fecha internacional de tenis adaptado", anticipó.

INFOCAÑUELAS