Volver a sección

| Deportes

El Cañuelas FC convoca a las categorías 96 a 2002

Del 18 al 22 de enero el Club probará jugadores juveniles. Todos tendrán chances de incorporarse a las inferiores del torneo de AFA, Liga Metropolitana o Liga Argentina.

Del 18 al 22 de enero el Club probará jugadores juveniles. Todos tendrán chances de incorporarse a las inferiores del torneo de AFA, Liga Metropolitana o Liga Argentina.

El Cañuelas Fútbol Club lanzó una importante convocatoria para jugadores de las categorías 96 a 2002 (13 a 19 años) con el objetivo de incorporarlos a las distintas ligas juveniles en las que interviene la institución: torneo tradicional de la AFA, Liga Argentina y Liga Metropolitana.

Las pruebas se realizarán en la cancha auxiliar del Estadio Arín (República Oriental del Uruguay y San Juan) del 18 al 22 de enero, a las 16 hs. Los interesados deben presentarse cualquiera de esos días con ropa deportiva, DNI y acompañados por un adulto responsable.

Daniel Roncoli, presidente del CFC, explicó que las jornadas de este año tendrán una característica diferente a la realizada en otras oportunidades. "Siempre se hacía una búsqueda de talentos y sólo quedaban seleccionados los que demostraban mayor capacidad. Esta vez la idea es que todos tengan su posibilidad, sin excluir a nadie. Estamos armando una estructura de tres categorías en la que todos serán ubicados en función de sus aptitudes y rendimiento".

La convocatoria no está limitada a los adolescentes y jóvenes de Cañuelas. "Hemos recibido consultas de gente de Lobos, Monte, Roque Pérez, Navarro... Están todos invitados", dijo Roncoli.

En caso de lluvias, sólo se realizará la inscripción administrativa de los postulantes, reprogramándose las pruebas en campo de juego en fecha a convenir.

INFOCAÑUELAS

x