Volver a sección

Deportes

El Campeón arrancó con un triunfo

Juventud Unida de Cañuelas, el campeón 2008 de la Copa Baruque, comenzó su participación con una victoria ante Villa España, el martes a la noche. La revancha será el sábado 21.30 en el Vicente Polítano. El Cañuelas FC ingresa en la tercera fase.

Los Verdes del Gigante de la Avenida ganaron 75- 62 a Villa España, en Berazategui. El partido disputado en la noche del martes correspondió a la "ida" de la segunda fase de la Copa Baruque.

Juventud Unida de Cañuelas es el actual campeón de la Copa Baruque, ya que la obtuvo en 2008.

El partido marcó el debut del técnico Alejandro Luraschi. En la inicial jugaron Sebastián Madiés, Emiliano "La Fierita" Andrioli, Jorge Rodríguez, Kevin Laforcada y Marcelo Petre; mientras que completaron el equipo Matías Martínez, Matías Vicente, José Idiarte, Leonardo Freire, Octavio Bianchini y Adrián Gerling Moral.

La Copa Baruque se juega por eliminación entre los equipos.

Juventud Unida de Cañuelas jugará la revancha el próximo sábado 21.30 hs en el Estadio Vicente Polítano, y de ser necesario un tercer partido (ante la posibilidad de que Villa España gane en el Gigante de la Avenida ) será el martes, nuevamente en Libertad y Sarmiento.

LOS PARTIDOS DE LA SEGUNDA FASE

Social Alejandro Korn vs Juventud Unida de Llavallol
Villa España vs Juventud Unida de Cañuelas
Unión Vecinal vs Colón FC
Atlético Ezeiza vs Tamberos "A"
El Fogón vs San Vicente
Defensores de Glew vs Bernal
Sp. Tristán Suárez vs Taponazo

El Cañuelas Fútbol Club comienza su participación en la tercera fase.

INFOCAÑUELAS