Volver a sección

Deportes

El básquet está en play-off

El básquetbol rojo y verde de la ciudad de Cañuelas están llegando a la etapa de definición. El C.F.C ganó y clasificó a los play-off por ascender en Liga Capital. El Juventud -con una campaña muy irregular- disputará los play-off de la Liga Echeverría ante el Lobos A.C., el equipo de Wally Alem.

ROJOS
Tras la victoria del miércoles por la noche en el Gimnasio Jorge Arín ante Italiano por 76-55, el Cañuelas Fútbol Club de Dionel Sánchez & Cía. accedió a los play-off de la Liga Capital.
 
Ahora buscará uno de los cuatro ascensos que otorga esta Asociación, aunque aún restan dos fecha por completar la serie regular, donde no tendría inconvenientes para terminar en la 2ª posición.
 
Dionel Sánchez
cuenta con jugadores de la cantera albirrojo, como Tomás Jeremías Irigoyen y Nicolás Alesini como emblemas del equipo. A esto suma lo que aporta bajo los aros Nahuel Del Valle.
 
LO QUE LE FALTA AL ROJO

Son dos los partidos que aún debe jugar. Visitará el lunes próximo a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, y cerrará el miércoles 17 cuando reciba en el Gimnasio Arín al Club Atlético Monte Grande.
 
EL VERDE JUGARÁ CON LOBOS

El Club Juventud Unida cerró anoche en el Gimnasio Vicente Polítano la etapa regular. Cayó ante Tamberos Unidos y completó una de las peores series de su historia.

El equipo de Julio Carrizo perdió 14 partidos en el año y ganó sólo 8 de los 22 que jugó, terminando en la 8ª posición con 30 puntos.

Los play-off en la Asociación de Básquetbol Esteban Echeverría comenzarán en 15 días. Allí Juventud Unida tendrá la llave al mejor de 3 partidos con el Lobos Athletic Club.

INFOCAÑUELAS