Volver a sección

Deportes

El básquet del Juventud "entró en un buen proyecto"

Raúl Hipólito es el nuevo técnico de Juventud para la temporada 2008. El DT que logró el campeonato con Cañuelas en el 2000, estará a cargo del equipo superior y de la categoría Juveniles.

El flamante técnico verde confirmo en el programa radial "4-4-2" que será el nuevo técnico de Juventud desde Febrero: "La verdad que estoy con ganas de trabajar y el proyecto que me presentaron me intereso y bueno...acá estamos. Sebastián Madias y Mauricio Petre generaron el vinculo con la actual dirigencia y rápidamente nos pusimos de acuerdo", declaro Hipólito.

En referencia al estilo de juego, los refuerzos y más, argumento: "Tenemos que traer refuerzos porque el nivel de la liga no es malo. No quiero dar nombres ahora porque no me parece oportuno, pero les adelanto que los internos no son de la liga local. Quiero que mi equipo sea intenso en defensa, que tenga dos o tres variantes en ataque y que el rival deba transpirar mucho para anotar". 

En el momento en el que se realizó la nota, Hipólito se encontraba viajando hacia Alejandro Korn a ver la tercera final entre el local y Cañuelas, acompañado por los padres del base rojo Alvaro Anaya.

 A modo de chanza desde los estudios se le pregunto si estaba convenciendo a los papás del jugador para que se cambie de camiseta: "Ja, ja, ja...No, no, para nada. Dejemos que juegue la final y después vemos. A Alvaro (Anaya) yo le enseñé a jugar al básquet así que imaginate...pero vayamos con calma."

INFOCAÑUELAS
28-11-07