Volver a sección

Deportes

El básquet de Juventud, en caída libre

En la noche del miércoles, Juventud Unida perdió con el último y así sumó una nueva derrota. El equipo de Julio Carrizo cayó por 71 a 54 ante Atlético Ezeiza. Este viernes y desde las 22 hs. se enfrentan nuevamente.

 La hinchada del Juventud, preocupada por la actualidad del equipo.

Preocupante es el presente que atraviese Juventud Unida de Cañuelas. Hace ya varias fechas que no conoce la victoria y complica así su clasificación a los play off.

En la noche del miércoles recuperó un partido postergado ante Atlético Ezeiza, de pobrísima temporada.

Los de Avenida Libertad y Sarmiento, que salieron a la cancha con Rodríguez, Zorn, Tolosa, Arias y Figueroa, sólo pudieron ganar el primer cuarto (18-17).

Luego se vieron superados por su rival en todos los aspectos del juego, ya que, el celeste revertió la situación en el segundo parcial y se fue al descanso arriba por  33 a 26.

Para colmo Julio Carrizo volvió a contar una vez más con un plantel corto, por lo cual no pudo probar distintas variantes y la rotación fue poca.

Ya en el complemento, Ezeiza ajustó aún más sus líneas y con el correr de los minutos aumentó la diferencia y terminó imponiéndose por un contundente 71 a 54.  

Preocupante derrota de Juventud, que se hunde en el fondo de la tabla y aún no asegura su permanencia en la máxima categoría de la Asociación de Básquet de Esteban Echeverria. 

PRÓXIMA FECHA

Este viernes y por la cuarta fecha de la segunda rueda, el equipo cañuelense se medirá nuevamente con Atlético Ezeiza.

El resto de la fecha será: Lobos-Tamberos Unidos, Juventud Unida (Llavallol)-Guernica, Colon-Deportivo San Vicente, Taponazo-Unión Vecinal y Social Alejandro Korn-Aldo Bonzi.  

INFOCAÑUELAS