Volver a sección

Deportes

El Bapro se suma a la camiseta del Cañuelas FC

El viernes, con la presencia del vicegobernador Mariotto, se anunciará un aporte publicitario del Banco Provincia para el plantel de primera división.

 Bapro estará junto Extra Gas y el gobierno municipal.

En su nueva etapa en la división C, el Cañuelas Fútbol Club tendrá como auspiciante al Banco de la Provincia de Buenos Aires. La noticia se anunciaría formalmente el viernes 10 de abril, durante una visita del vicegobernador Gabriel Mariotto a la localidad de Máximo Paz.

Si bien no trascendió el monto del aporte publicitario, se supo que tendría una vigencia de diez meses y que la marca estará ubicada en las mangas de las casacas. Como publicidad principal continuarán el gobierno Municipal de Cañuelas y ExtraGas.

Este apoyo fue solicitado por la comisión directiva del CFC al principio de la gestión de Daniel Roncoli. A mediados de 2013, cuando Mariotto visitó Cañuelas, tomó contacto con Roncoli, a quien conocía a través de sus libros.

En los últimos meses el pedido fue reactivado primero por los hermanos Enzo y Guido Peralta, militantes del mariottismo en Cañuelas, y luego por Gustavo Arrieta.

Este aporte será fundamental para sostener el incremento de los costos a partir del regreso del club a la divisional C. 

INFOCAÑUELAS