Volver a sección

Deportes

El Arín se quedó sin invicto

Ateneo Versailles dio la sorpresa de la fecha derrotando a Cañuelas, en su estadio, por 57 a 44 y de esta forma le puso fin al invicto de 32 partidos que el rojo poseía en la fortaleza Jorge Arín. Este miércoles por la noche el equipo de Dionel Sánchez, que pese a la derrota sigue en la punta, recibe a Deportivo Armenia desde las 21:30 hs.

 

No estaba en los planes de nadie pero sucedió. Toda “racha” llega a su fin y la del equipo de Lara y 25 de Mayo no fue la excepción.   

Ateneo Versailles logró lo que hasta el momento ningún rival había podido: vencer a Cañuelas en su estadio. Fue en la noche del lunes y por 57 a 44.

El record del Tambero en la Federación Regional de Básquet de Capital Federal llegó a su fin en el partido número  33 y tras dos años de victorias en casa.

El equipo visitante fue superior en todas las líneas y venció a Cañuelas sin objeciones.

El bajo goleo quedó plasmado en la ficha final. El norteamericano Ferguson fue el jugador local que más puntos anotó (15).

Pese a esta dura derrota, que duele más en lo anímico que en lo estadístico, Cañuelas sigue siendo el único líder del certamen.

A EMPEZAR DE NUEVO

Este miércoles y desde las 21:30 hs. Cañuelas tendrá la posibilidad de empezar a sumar de nuevo victorias en su reciento ya que recibe a Deportivo Armenia.

Luego de mencionado encuentro se medirán lo que hasta el momento son puntero y escolta. El domingo San Andres recibirá al rojo de Sánchez.

INFOCAÑUELAS