Volver a sección

Deportes

El aire cordobés no le sentó bien

Cynthia Giménez no anduvo bien en los dos torneos que disputó en Córdoba. La tenista cañuelense se lesionó, y ahora se prepara para jugar en Rosario en mayo próximo.

 

El primer torneo lo jugó en Villa María, provincia de Córdoba, donde perdió en primera ronda en tres sets por 6/4 – 4/6 – 5/7 ante Macarena Ascenso, una de la jugadoras Top del tenis nacional.

Cynthia jugó un gran partido que está demostrado en los números. Luego de haber ganado el primer set, forzó el tercer parcial donde perdió por un quiebre. Una muy buena actuación

Luego en Villa del Dique, también en la provincia de Córdoba. La semana pasada ganó el primer partido 7/6 -7/6. Otro partidazo que debió definirse en tie-break.

Después de este primer triunfo en tierras cordobesas se enfrentó con  Agustina Serio, la número  1115 del ranking mundial en la W.T.A. 

En este encuentro Cynthia no pudo terminar el juego por una lesión en su mano derecha que la obligó a abandonar en el segundo set cuando estaba 1-3; el primer set lo había perdido 4-6.

Esta segunda quincena de abril buscará recuperarse de la lesión de tendinitis en su mano derecha y espera por volver a la competencia en la primera semana de mayo en Rosario.

INFOCAÑUELAS