Volver a sección

| Deportes

Dura derrota de Cañuelas en el último del año

El equipo tambero, conducido interinamente por Luis Perrotat, sufrió cuatro goles en su visita a Claypole. Se iría Leonardo Salvucci, destacado defensor del club albirrojo.

El equipo tambero, conducido interinamente por Luis Perrotat, sufrió cuatro goles en su visita a Claypole. Se iría Leonardo Salvucci, destacado defensor del club albirrojo.

(CFC.COM.AR) Ni el más pesimista de los hinchas de Cañuelas hubiera imaginado terminar el año 2010 con una goleada 4-1 en contra.

El equipo dirigido interinamente por Luis Perrotat mostró una tibia imagen en la mayoría de sus jugadores y terminó recibiendo una goleada justa pero un poco exagerada en el marcador final.

Claypole fue inteligente para golpear en los primeros minutos (a los 16' llegó el primero del local) y después supo hacerse cargo del partido.

El "Tambero" nunca tuvo un conductor en el medio y arriba estaban demasiado aislados tanto Bayenga como "La Fiera" Maciel.

Promediando la segunda etapa llegó el 2-0 del local con la linda definición del ex CFC, Gastón Aranda.

El descuento del visitante llegó con el cabezazo de Gauna (tras un tiro libre del ingresado Contreras) y en la acción siguiente se fue expulsado el arquero local.

Ya 11 contra 10, Cañuelas fue en busca de la igualdad (casi lo empata de cabeza Maciel) con mucha gente y bastante desorden aunque lógicamente se terminó descuidando en el fondo y lo terminó pagando con dos goles más.

Derrota de Cañuelas que sirve para empezar a barajar y dar de nuevo de cara a lo que se viene en el año próximo. Buscar el menor éxodo posible en el actual plantel y acertar en las incorporaciones serán claves para una mejor segunda parte de temporada.

LA SÍNTESIS

Claypole 4:
Leonardo Romero; Damián Robin, Leonardo Oliva, Jonatan Cardozo (68' Lucas Fregotte) y Matías Correa; Matías Cejas, Adrián Cardozo (82' Ramón Luguercho), Hernán Benítez y Osvaldo Gáspero; Gonzalo Barilá y Gastón Aranda (77' Alan Castro). DT: Sergio Micieli. Suplentes: Gastón Gómes, Fernando Galván, Leonardo Leiva y Darío Albasetti.

Cañuelas 1:
Alejandro Acosta; Leonardo Salvucci (81' Jerónimo Montero), Martín Cicardi, Angel Gauna y Diego Centurión; Nicolás Pesoa (63' Claudio Contreras), César Peralta, Nicolás Iñiguez y Joel Ramos; Occupé Bayenga y Cristian Maciel (85' Ignacio Marcovich). DT: Luis Perrotat. Suplentes: Nicolás Juárez, Gustavo Retamozo, Rodrigo Mansilla y Mike Mokiala.

Goles: 16' Barilá (Cl), 65' Aranda (Cl), 75' Gauna (C), 86' Benítez (Cl) y 92' Gáspero (Cl)
Amonestados: Correa, Robin y Fregotte (Cl) ; Gauna, Pesoa y Ramos (Ca)
Expulsado: 76' Romero (Cl)
Arbitro: Damián Rubino
Asistentes: Santiago Mitre y Sebastián Habib.
Cancha: Claypole
Público: 600 personas
La figura: Gonzalo Barilá (Cl)

LO QUE QUEDÓ Y LO QUE VIENE

"Es una derrota muy dura": Después de la dura derrota frente a Claypole el DT interino de Cañuelas, Luis Perrotat dijo que "Tuvimos la oportunidad cuando estábamos 2-1 y echan al arquero pero el cabezazo no quiso entrar. Después nos desarmamos un poquito y eso nos llevó a los goles de ellos. Es una derrota muy dura para todos, pensábamos que nos íbamos a llevar un buen resultado pero no se pudo dar, es una lástima. Los chicos dejaron todo."

En cuanto a su futuro, el "Luigi" agregó que "Toda la gente del club y la gente nueva que viene con la Municipalidad me dieron una confianza bárbara. Voy a estar trabajando con Marcelo (Rufini) en Primera y con las inferiores a la tarde".

¿Se va Salvucci?: Para muchos, el del sábado fue el último partido de Leonardo Salvucci con la camiseta de Cañuelas. El defensor oriundo de Las Heras estaría pensando dejar momentaneamente la práctica del fútbol por un problema familiar.

Sigue Irigoyen:
Mañana domingo 19, se realizará la Asamblea de Socios donde se determinará, ante la falta de listas opositoras, que Roberto Irigoyen seguirá siendo el Presidente del club por un período de dos años.

Vuelta a las prácticas
: Ya pensando en la vuelta de fútbol a principios de febrero, Cañuelas retomará las prácticas entre el 4 y 5 de enero. Según se informó desde el club, el cupo para refuerzos es de tres jugadores finalmente debido a la lesión del delantero Jesús Rodríguez.

Gentileza: Enrique Lucena.

INFOCAÑUELAS

x