Volver a sección

Deportes

Domingo en el Mouras con presencia cañuelense

Dianda, Franco Ércoli y el piloto Gastón Rossi del Cañuelas GB Racing dan el presente el autódromo Roberto José Mouras de La Plata.

 Franco Ercoli.

Nicolás Dianda se mostró conforme en los entrenamientos previos a la carrera del TC Mouras de mañana, domingo, por la 8ª fecha del campeonato que organiza la Asociación de Corredores de Turismo de Carretera (A.C.T.C)
 
El equipo de Laborito Jrs. trabajó en la puesta a punto del Dodge gris de Dianda entregando un auto muy competitivo, el que ya ganó en dos oportunidades esta temporada en la categoría.
 
En el primer entrenamiento se ubicó en el segundo lugar a 22/1000 de la punta.

En tanto que pasado el mediodía, la Dodge atendida por Laboritto Juniors y la supervisión de Ricardo Gliemmo se volvió a meter bien adelante. En esta oportunidad quedó segundo a 185 milésimas.

Por último, en el entrenamiento más extenso, Dianda se metió en el tercer lugar volviendo a demostrar que la Dodge tiene ritmo de punta.

El piloto del pueblo de Cañuelas llega a esta carrera con 258 puntos en el campeonato en la 5ª posición.

FRANCO ÉRCOLI
 
El piloto del Club de Campo La Martona, Franco Ércoli, representante de Molino Cañuelas y Bizcochos 9 de Oro, estará presente en el TC Pista Mouras con el Torino que le entrega el Benavidez Racing.
 
Comenzó la actividad para Franco Ércoli  con un primer puesto parcial en los entrenamientos para quedar luego en el 6º lugar.

En la segunda sesión no pudo girar con normalidad, producto de una falla en el motor. Luego de revisar todo, se encontró el inconveniente en el carburador que fue subsanado, para mañana volver a girar con normalidad.

“Tenemos un auto para pelear bien adelante. Desde que caímos en pista nos mostramos competitivos quedándonos con el mejor tiempo en la primera tanda y con parciales aun mejores, lo que nos permite ilusionarnos para el día de mañana”, dijo el piloto.

CAÑUELAS GB RACING

El equipo de Gerardo Belmartino: Cañuelas GB Racing, presentará en el TC Pista Mouras a Gastón Rossi.

Tras las dos sesiones, se ubicó en el 9° puesto en la general girando con neumáticos muy usados, y buscará dar el salto mañana en la clasificación para pelear en los primeros puestos.

El piloto santafesino realizó un simple chequeo sobre la puesta a punto del Ford que alista el equipo Cañuelas GB Racing, controlando que todo estuviera en orden.

EL DOMINGO

El TC Pista Mouras disputará la final de su carrera mañana, domingo desde las 11 hs y será televisada en vivo por la señal de aire Canal 7, a través del equipo periodístico de Pistas Argentinas.

INFOCAÑUELAS