Volver a sección

Deportes

Domingo de súper campeones

Nicolás Dianda, José Lasa, Fernando Cursio y Pablo Contardi se consagraron campeones este domingo. Hubo festejos en la tradicional Plaza San Martín.

1 / 18

1 / 18

COLORADO CAMPEÓN

Nicolás Dianda
se consagró Campeón 2010 de la Clase “A” del TC Roqueperense, tras la última carrera disputada en Navarro, este domingo 28.

Así Cañuelas logra un campeonato en esta categoría luego de 31 años, después de aquel rememorado torneo que ganara en 1979 Juan Carlos Nesprías.

El “Colo” ganó con mucha autoridad el campeonato de la Clase “A”. Coronó así un gran año que no sólo lo tuvo como protagonista en esta categoría, conduciendo la “Cafetera” naranja.

Dianda también corrió con un Fiat 600 en la clase “C”. En la última jornada hizo todo bien, pero no le alcanzó por un punto. En esta categoría quedó como sub campeón, a un solo punto de diferencia de Damián Cabezón.



“Este es un año muy importante para mí” resumió Dianda una vez llegado a Cañuelas mientras festejaba con su gente en la Plaza San Martín. “Es indescriptible haber alcanzado este logro que sólo tiene como precedente lo de Juan Carlos Nesprías”, a quien calificó como su “referente”.

A la hora de los agradecimientos recordó a su esposa y a su familia, pilar fundamental para alcanzar este título que vuelve a Cañuelas después de 31 años.
 
LASA TRAJO EL TITULO DESDE LA PLATA


El piloto José Lasa arrasó con todo en el autódromo Roberto José Mouras de La Plata.

En la última fecha de la temporada ganó la serie y la final quedándose así con el título de Campeón 2010.

Sin dejar lugar a dudas en piloto del Guarnieri Competición ganó todo. Primero se adjudicó la serie y luego la final.

“Tenía un auto espectacular”
sostuvo el piloto refiriéndose a la mecánica que le entrega el equipo de lidera Gabriel Guarnieri.





Roberto Guarnieri, luego de los incidentes de la carrera anterior, no pudo ser de la partida por estar suspendido.

En esta jornada en La Plata también corrió Gabriel Guarnieri con el Falcon del TC Platense con una jornada para olvidar. Cuando circulaba 3º en la serie lo sacaron de pista que lo mandó al 42º lugar de la grilla de final. Allí logró recuperar algunos puestos para terminar en el 17º puesto.
 
EN CAÑUELAS DOS CAMPEONES

Fernando Cursio y Pablo Guarnieri se consagraron campeones en el circuito “El Paraíso” de Cañuelas.

“El Mono Negro” conducido por Pablo Contardi ganó en el TZT y mientras que Fernando Cursio se quedó con el título con su Ford Falcon, luego de una accidentada carrera.

“Fue una pena el final, pero cerramos un gran año…” dijo a InfoCañuelas.
 
INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos