Volver a sección

Deportes

Dianda y sus primeros pasos con Chevrolet

Este sábado, entre las 8 y las 15, se corren las series del TC Mouras correspondientes a la última fecha de la etapa regular. El piloto de Cañuelas debutará con la nueva marca.

Nicolás Dianda se está presentando este fin de semana en La Plata por la décima fecha del campeonato del TC Mouras con su flamante Chevrolet atendido por el Dole Racing, en la última fecha de la etapa regular.

Por las intensas lluvias caídas el viernes, el piloto cañuelense no pudo salir a pista en los entrenamientos, pero sí lo había hecho en las pruebas comunitarias del jueves.

La situación climática hizo cambiar todos los planes, ya que Dianda y el Dole decidieron que por las inclemencias del tiempo la Chevy naranja y blanca no saliera a pista.

En las pruebas previas el cañuelense tuvo su primer contacto con el auto y  pudo dar muchas vueltas.

El “Colo” se adaptó rápidamente a su nuevo automóvil y realizó buenos tiempos.

“Por ser la primera vez, los parciales son positivos, me adapté bastante bien al manejo del Chevrolet, ya que es muy distinto a como iba la Dodge. La diferencia principal entre uno y otro tiene que ver con la potencia y en cómo doblan. El auto va realmente bárbaro, veremos cómo se desarrolla el fin de semana”, detalló el piloto cañuelense.

Con la competencia de este fin de semana se cierra la etapa regular del campeonato, que lo tiene a Dianda en el octavo lugar con 95.50 puntos y en consecuencia ingresando al playoffs final para disputar el titulo.

“Estoy en un 95% adentro; esta carrera será importante para ver como responde el auto” añadió.

La clasificación y las series se correrán en la tarde de este sábado 8 de septiembre, a las 13 y 15 horas respectivamente.

INFOCAÑUELAS