Volver a sección

Deportes

Dianda volverá a Dodge

El piloto cañuelense se presentará el 24 de febrero en La Plata con la máquina que condujo Aldo Ortiz en 2012. Estará asistido por el equipo Laborito Juniors.

Nicolás Dianda participará en la edición 2013 del TC Mouras nuevamente con una Dodge. 

El piloto cañuelense dejó el Dole Racing para subirse a un auto del equipo Laborito Juniors.

De esta manera se da la posibilidad de la vuelta a  la marca con la cual tuvo las mejores actuaciones el año pasado.

Los motores serán también de la familia Laborito con exclusividad para Dianda siendo el único piloto en la categoría que los tendrá.

Por otra parte, el chasista Ricardo Gliemmo será quien estará a cargo del auto tanto en el taller como en la atención en pista.

Dianda tendrá en sus manos la Dodge que utilizó Aldo Ortiz durante el 2012.

Por el momento sólo falta la confirmación del cambio de marca por parte de la ACTC, donde todo está encaminado y se espera la respuesta positiva.

El “Colo” explicó el por qué del cambio. “El Dole pretendía un aumento presupuestario que yo no podía afrontar. Entonces empecé a buscar otras opciones y la que más me sedujo fue ésta, principalmente por la exclusividad en pista y además porque sólo voy a compartir equipo con Mariano Altuna. Por otro lado me cayó muy bien el interés que mostraron ellos en contar conmigo en el equipo. También es importante remarcar la presencia de Gliemmo”.

La primera fecha será el 24 de febrero en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.
 
INFOCAÑUELAS