Volver a sección

Deportes

Dianda sí, Ércoli no

Tal como lo adelantara InfoCañuelas, el piloto Nicolás Dianda estará presente en la 2ª fecha del TC Mouras. Por su parte Franco Ércoli no podrá correr en el TC Pista Mouras tras sufrir un grave accidente doméstico. Ambas categorías se presentan conjuntamente en el autódromo de La Plata.

La Dodge 50, la “Naranja Mecánica”, estará presente en La Plata este fin de semana. Nicolás Miguel Dianda conducirá el auto que cuenta con el asesoramiento de Guillermo Kissling.

El “Colo” ya probó el auto aunque no pudo buscar el mejor tiempo por las inclemencias climáticas del lunes último.

ÉRCOLI NO VA

El piloto martonense Franco Ércoli no podrá dar el presente en el TC Pista Mouras. La categoría se presenta este fin de semana en La Plata.

Un accidente doméstico de consideración lo deja abajo del Ford 89 del Cañuelas GB Racing.

Ércoli se cortó el pie izquierdo mientras estaba cortando césped
en su residencia del Club de Campo, sufriendo la fractura de las dos primeras falanges por lo cual deberá mantener reposo por al menos un mes, debiendo así perderse la segunda fecha del año de la categoría en la cual debutó con el Ford alistado por el equipo Cañuelas GB Racing.

Actualmente, Franco se encuentra en reposo, ya que además sufrió la pérdida de parte del "dedo gordo", por lo que se estima que tras la recuperación, el piloto comenzará a preparar las pruebas para retornar en la tercera fecha de la categoría, a disputarse en 9 de Julio el próximo 1° de abril.

“El pasado viernes sufrí un accidente en mi casa que me produjo la fractura de los primeros dos dedos del pie izquierdo, con pérdida de parte del primero, por lo que estoy en reposo absoluto hasta que cicatrice la herida. Calculamos que pasado el fin de semana podré volver a caminar para así comenzar la recuperación que va a demandar algunos días, por lo que será imposible que pueda correr en la segunda de La Plata. Haremos todos los esfuerzos para estar en condiciones antes de fin de mes, y así comenzar las pruebas con el equipo de cara a la tercera fecha en 9 de Julio”, explicó Franco sobre el hecho sucedido que le impedirá estar en La Plata.

INFOCAÑUELAS