Volver a sección

Deportes

Dianda, por el triunfo

Se corre la primera fecha del Playoffs en la ciudad de 9 de Julio. Nicolás Dianda arranca desde el tercer lugar la definición del campeonato.

 

Comienza la etapa final del torneo y en esta oportunidad la sede de la carrera será la ciudad de 9 de Julio. Los Playoffs para saber quién será el campeón durarán cuatro competencias.

Nicolás Dianda comienza en el tercer lugar con 16 puntos por haber ganado dos carreras y a 15 puntos de Ruggiero, ganador de la etapa regular y a 8 de Urcera.

De esta manera, el cañuelense arranca en un lugar expectante en la pelea por el título.

En relación a la carrera, el Laboritto Juniors bajo la supervisión de Ricardo Gliemmo trabajó en el mejoramiento del auto como así también Johnny Laboritto en el motor. La búsqueda incesante de todo el equipo es que la Dodge sea lo más confiable y veloz posible.

La última competencia en ese circuito lo tuvo a Dianda como uno de los principales protagonistas, ya que en gran parte de la final fue ganando.

Los entrenamientos comenzarán este viernes, mientras que la clasificación será el sábado. Las series y la final se disputarán el domingo.

INFOCAÑUELAS