Volver a sección

| Deportes

Dianda fue segundo en el TC Mouras

El piloto cañuelense, Nicolás Dianda logró el segundo puesto en la final de la cuarta fecha del campeonato del TC Mouras en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

El piloto cañuelense, Nicolás Dianda logró el segundo puesto en la final de la cuarta fecha del campeonato del TC Mouras en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

 Nicolás Dianda y parte de su equipo.


 El “Colo”, a bordo de la Dodge N°50 del equipo Dole Racing, largó desde la primera posición, gracias a haber realizado la serie más rápida el sábado por la tarde.

En la largada de la carrera se apoderó de la punta, pero en la segunda vuelta fue superado por José Manuel Urcera.

A partir de ese momento, Dianda fue a la caza del Chevrolet. Con el correr de las vueltas, la Dodge intensificó su ritmo y se afianzó en el segundo puesto, lugar en el que terminaría la competencia.

Con este segundo puesto obtenido luego de dar 18 giros al circuito, el cañuelense se ubicó en el campeonato en el quinto lugar con 49.5 unidades.

 “Estoy muy contento con este segundo puesto; es mi tercera carrera y los resultados se
 están dando”
, dijo Diana al arribar al podio.

“Los puntos que sumé son muy importantes pensando en el campeonato
. Le agradezco a todo el Dole Racing por el gran trabajo que hace, a todos los auspiciantes y a toda la gente de Cañuelas que vino a apoyarme”, añadió el piloto.

Por otra parte, Damián Gallo, Jefe de Mecánicos del Dole Racing expresó: “La carrera fue buena, nos llevamos 21 puntos. En tres carreras ya estamos entre los cinco en el campeonato y eso es excelente. Nico (Dianda) va muy bien, nos estamos conociendo todavía y también el auto va progresando a medida que pasan las competencias”.

 Por último, Marcos Jakos, dueño del equipo sentenció: “Fue un muy buen fin de semana para nosotros, pensando en el campeonato el resultado fue ideal. Nos falta un poquito para obtener el triunfo. Dianda es un excelente piloto y estamos en un tiempo de adaptación que creo que lo estamos superando de buena manera. Tenemos la ilusión de llegar a fin de año peleando el campeonato”

La próxima fecha será el fin de semana del 25, 26, 27 de mayo en el Autódromo de La Plata y con pilotos invitados.

INFOCAÑUELAS

x