Volver a sección

Deportes

Dianda, Ércoli e Irazuzta estarán en Olavarría

Los pilotos del Mouras dirán presentes este domingo en Olavarría. El flamante Tarquino, el piloto Dianda en el TC Mouras; Franco Ércoli en el TC Pista Mouras y Juan Marcelo Irazuzta en la Copa Fiesta vs Corsa. También correrán los pilotos del Cañuelas GB Racing, que dirige Gerardo Belmartino.

 Franco estrena una innovadora trompa desarrollada por Walter Alifraco.

El trazado “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría será el escenario para este fin de semana del automovilismo del Mouras.

ÉRCOLI

El piloto de Cañuelas y del Club de Campo La Martona, con los colores de Bizcochos 9 de Oro de Molino Cañuelas: Franco Ércoli, estará presente con el auto que le asiste el equipo de Cañuelas GB Racing, que anduvo con el 16° tiempo en las pruebas libres.

La intención es estar entre los 10 mejores a lo largo del fin de semana.

Ercoli trabajo evaluando distintas configuraciones de puesta a punto en general y aerodinámicas, probando inclusive una innovadora trompa desarrollada por Walter Alifraco que brindó buenos parámetros.

DIANDA VA POR MÁS

Luego de haber tenido una excelente carrera en La Plata, donde con el 7° puesto de la final en el TC Mouras, y de haber ganado el Tarquino de Oro en la noche del jueves… ahora va por más en Olavarría.

La Dodge Narajana 50 atendida por el Dole Racing viaja al circuitoa “Hermanos Emiliozzi” con la premisa de seguir sumando puntos para entrar en los playoffs para pelear por el campeonato.

El “Colo” Dianda se encuentra en el sexto puesto del campeonato con 57.50.

Hoy será la clasificación y las respectivas series con transmisión de Crónica TV para culminar el domingo con la final que se podrá ver por Canal 7, como así también la final (11horas) mañana domingo 10.

IRAZUZTA

El piloto Juan Marcelo Irazuzta también estará en Olavarría con el Ford Fiesta de Molino Cañuelas.

El Ford N° 6 de la categoría tuvo realizando tareas técnico-deportivas a cargo de los ingenieros Diego Turkjal y Martín Brutti con un chequeo de rutina post-carrera, tanto en frenos, como en suspensión y motor, se reformo la suspensión trasera y se alineó para el trazado Nº 6 de Olavarría.

INFOCAÑUELAS