Volver a sección

Deportes

Derrotas en el Bajo Flores

El sábado Cañuelas jugó dos amistosos con Deportivo Español. A pesar de las caídas, el DT Fernández se mostró muy satisfecho con la producción de su equipo.

(CFC.COM.AR) En la lluviosa mañana del sábado, el equipo "Tambero" visitó el Bajo Flores para medirse en dos amistosos ante el Deportivo Español. 

En el primer turno jugaron los titulares, que cayeron 3-1 (gol de Gastón Aranda) y formaron con Alejandro Acosta, Javier Miquetk, Mario Alegre, Angel Gauna y Juan José Alves; Héctor Correa, Rodrigo Mansilla, Ezequiel Ruiz y Claudio Contreras; Gastón Aranda y Fernando Abadíe. Después ingresaron Marcos Sánchez (a prueba, ex Independiente de Pehuajó) por Aranda, Adrián Arana por Ruiz y Diego Centurión por Contreras.
 
Posteriormente jugaron los suplentes,
que también perdieron 3-1, convirtiendo Joel Ramos el único gol del Rojo.

En este partido Cañuelas alistó a Maximiliano Maglione; Gustavo Retamozo, Leonardo Salvucci, Nicolás Iñiguez y Diego Centurión; Joel Ramos, Facundo Ledesma, Adrián Arana y Matías Castro (Ignacio Marcovich); Marcos Sánchez (Danilo Leiva) y Héctor Andrés (Gastón Aranda).
 
FERNÁNDEZ: "ESTOY MUY CONFORME CON EL PLANTEL"
 
Después de ambos partidos, el DT Mariano Fernández afirmó: "Estoy muy conforme con el plantel, en líneas generales estuvimos bien. Bayenga es un elemento importante en este equipo, pero tiene un problema familiar que no le va a permitir estar en los primeros partidos. Aranda y Abadíe son dos delanteros que hemos incorporado y van a tener la oportunidad de salir de entrada".

Mientras que el volante Rodrigo "Chino" Mansilla dijo que "Nos vimos bastante bien, el equipo tuvo la pelota. Estamos buscando continuidad con los pases y precisión. Nosotros vamos a dar todo dentro de la cancha en cada partido".

Por su parte, el autor del gol en el primer partido, Gastón Aranda afirmó que "El grupo me trató muy bien desde que me incorporé, son todos unos fenómenos. Los veo con mucha ganas, entusiasmados con pelear cosas importantes en esta categoría".

Gentileza: Enrique Lucena.

INFOCAÑUELAS