Volver a sección

| Deportes

Derrota en el comienzo del año

Cuando parecía un empate clavado, Ituzaingó aprovechó una pelota parada y liquidó el partido. El próximo jueves 28 se conocerán las sanciones producto de los incidentes en el partido con Atlas.

Cuando parecía un empate clavado, Ituzaingó aprovechó una pelota parada y liquidó el partido. El próximo jueves 28 se conocerán las sanciones producto de los incidentes en el partido con Atlas.

(CFC.COM.AR) En un partido sumamente parejo y casi sin llegadas en los arcos, Ituzaingó derrotó al "Tambero" en lo que fue el primer partido del 2010 para ambos equipos.

En el primer tiempo, el dominio fue más del "León" que con el habitual despliegue en el medio de Oscar Ibáñez y algunas corridas del "Pájaro" Silva complicaba al fondo rojiblanco.

Cañuelas no encontraba su mejor juego: Ezequiel Ruiz nunca pudo hacerse "patrón" en el medio y arriba rara vez le llegaba la pelota al "Boli" Contreras y al necochense Abadíe.

En la etapa complementaria, mejoró un poco la visita. El carrilero izquierdo Héctor Correa, con varios remates de media distancia y el habitual empuje de Alegre fueron algo de lo que dejó la tarde cañuelense en el Oeste.

Parecía un 0-0 "clavado", pero Ituzaingó le sacó provecho a la pelota parada, tan importante en la Primera "D", y dejó al rojiblanco con las manos vacías.

LA SÍNTESIS
 
Ituzaingó 1: 

Adolfo Godoy; Agustín Dallera, Cristian Couceiro, Facundo Delgado y Carlos Loto; Maximiliano Barzola, Oscar Ibáñez, Ariel Fernández (64' Lucas Alonso) y Federico Rizzo (45' Emanuel Mendoza); Gustavo Silva (82' Guido Sergi) y Patricio Costa Repetto. DT: Roberto Zygal y Guillermo Roldán. Suplentes: Luis Ferreiro, Daniel Bazán, Matías Gelpi y Ezequiel Alonso.

Cañuelas 0: 
Alejandro Acosta; Javier Miquetk, Mario Alegre, Angel Gauna y Juan José Alves; Héctor Correa, Rodrigo Mansilla, Ezequiel Ruiz y Nicolás Iñiguez (66' Adrián Arana); Claudio Contreras y Fernando Abadíe (83' Gastón Aranda). DT: Mariano Fernández. Suplentes: Maximiliano Maglione, Diego Centurión, Ignacio Marcovich, Héctor Andrés y Gustavo Retamozo.
 
Gol: 86' Costa Repetto (I)
Amonestados: Delgado (I) ; Acosta, Miquetk y Arana (C).
Expulsados: no hubo
Arbitro: Angel Bracco
Cancha: Ituzaingó
Público: 600 personas
La figura: Costa Repetto (I)

LO QUE QUEDÓ Y LO QUE VIENE
 
"Perdimos por una distracción nuestra": Al término del partido, el arquero del CFC, Alejandro Acosta dijo que "Nos vamos muy calientes porque perdimos por una distracción nuestra en una pelota parada. Rescato la entrega y la actitud que tuvo el equipo para jugar con este calor y en esta cancha tan difícil".

Mientras que el DT Mariano Fernández afirmó: "En el primer tiempo no se jugó como uno quiere, pero en el segundo se habló y se profundizó más en el trato del balón. Da mucha bronca porque el empate era clavado, pero esto es fútbol y hay que estar concentrados 95 minutos: te desconcentrás y lo podés perder. A Cañuelas ningún equipo lo va a pasar por arriba, por eso estoy tranquilo".
 
Sale la sanción: El próximo jueves 28 se conocerán las sanciones después de los incidentes del partido con Atlas, el último del 2009. Los jugadores informados por el árbitro Mauro Biasutto fueron Martín Alzamendi, Leonardo Salvucci, Joel Ramos, Facundo Ledesma y Guillermo Gerez, quien se alejó del CFC. También se conocerá la suspensión del DT rojiblanco Mariano Fernández.
 

Carneiro Silva junto a Gustavo Fernández

Goleada de FM Winners: Finalmente, en la noche del jueves se jugó el esperado partido entre el equipo que representó a "4-4-2" (lunes y viernes a las 20 y las transmisiones de los partidos por FM 97.1 Mhz y www.lafmdecanuelas.com.ar) frente a un combinado de periodistas del Ascenso. El partido, disputado en el mítico "Poli" del porteño barrio de Flores, culminó con una contundente victoria por ocho goles del conjunto cañuelense. El equipo ganador alistó a Nicolás Celhabe, Guido Peralta, Nahuel Bolaño, Enrique Lucena y Enzo Peralta; mientras que el rival formó con Sebastián Crosta, Diego Ricciardeli, Martín Crosta, Beto Rial, Sandro Montozzi y Victor Isray. Próximamente habrá revancha a jugarse en la ciudad de Cañuelas.
 
Contra Liniers: La semana que viene (todavía no está confirmado el día), Cañuelas recibirá en su estadio a Liniers.

 

Gentileza: Enrique Lucena.

INFOCAÑUELAS

x