Volver a sección

Deportes

Debutó Piedrafita en el boxeo local

En el marco de una velada de excelente nivel boxístico con 9 peleas para todos los gustos se presentaron los locales Emiliano Piedrafita, Jesús Daneff, Braian Cisterna, Marcos Paramidano y César Peralta. Alan Castaño hizo la pela de fondo con Sebastián Aguirre.

1 / 9

Emiliano Piedrafita Vs. Marcos Paramidano, en una de las exhibiciones.

1 / 9

El Gimnasio Luis Martinoni del Cañuelas FC albergó otra velada boxística coordinada desde la Dirección de Deportes de Cañuelas que conduce Osvaldo Díaz.

Fernando Laureano
(Laferrere) y Juan Macaroff (Rafael Castillo) abrieron la velada con un empate en la categoría Liviano.

Luego el turno del primer local. Braian “El Fatu” Cisterna liquidó en dos rounds a Sergio Barreto (Rafael Castillo) al ganarle por K.O.T; gran actuación del joven local que le dedicó el triunfo a su hija.

CHURRY

La gran atracción de la noche fue el debut de Emiliano “Churry” Piedrafita, conocido militante K de Cañuelas, hijo de la concejal kirchnerista Marta Zamora, que subió al ring por primera vez para una exhibición.

Frente a él, otro alumno de la escuela de “El Pingo” Daneff. Un joven de Alejandro Petión, de 16 años de edad, estudiante del Colegio Las Cañuelas y que también trajo su gente para su debut sobre el ring: Marcos Paramidano.

La exhibición fue la atracción de la noche. No defraudó. “Churry” Piedrafita tiró todo lo que tenía (y algo más). Marcos estuvo al nivel de las exigencias de la contienda. Buen espectáculo.

MÁS PELEAS

Mac Alegre (Spegazzini) le gano por puntos en fallo dividido a Job Aguilar (Budge).

César Müller, otro local de la escuela de El Pingo, perdió por puntos en fallo dividido ante Rodrigo Herrera (Rafael Castillo).

BOX FEMENINO

Florencia Salazar se presentó por segunda vez en Cañuelas. La púgil de San Justo, liquidó a Aylén Gómez (Laferrere) en poco más de 20 segundos con un directo al hígado.

HIJO E´PINGO

Jesús “El Chechu” Daneff ganó claramente su combate a Federico Pérez (Rafael Castillo).

Por fallo unánime se quedó con la pelea en una demostración de fuerza y contundencia sobre el ring.

LAS DE FONDO

Hubo dos peleas estelares. Gran nivel boxístico. Ulises Vargas (San Justo) le ganó a Matías Carrizo (Ciudad Evita); y en la estelar Alan Castaño (San Justo ganó sin atenuantes ante Sebastián Aguirre (Rafael Castillo).

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos