20 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 18º

Debuta Cañuelas en el torneo de la Primera B

El tambero visita a Villa San Carlos en Berisso a partir de las 17,00. El partido podrá verse por la plataforma digital TyC Sports Play.

Cañuelas debutará esta tarde en el torneo Apertura de la Primera División B cuando en condición de visitante enfrente a Villa San Carlos en el estadio Genacio Salice, ubicado en la localidad de Berisso. 

El equipo dirigido por Fabián Zermatten afrontará el certamen con varias caras nuevas ya que el club con sede en Lara y 225 de mayo se movió bien en el mercado para incorporar jugadores, luego de la finalización del torneo anterior que deparó la finalización del vínculo contractual con varios jugadores del plantel 

El tambero tuvo un buen rendimiento en los test previos ya que enfrentándose a equipos que actualmente militan en la B Nacional (Nueva Chicago, All Boys, Deportivo Riestra) se mostró competitivo y sólido de cara al debut en el torneo. 

A su vez en las últimas horas, se sumaron al plantel el delantero Fernando Ferré (llega préstamo de Los Andes) y los volantes Gabriel y Franco López provenientes de Guaymallén de Mendoza y Metropolitan de Puerto Rico respectivamente. 

El encuentro con Villa San Carlos que será arbitrado por Mariano Negrete y podrá verse a partir de las 17.00 por la plataforma digital TyC Sports Play.

Leonardo Garavaglia.

Escrito por: Leonardo Garavaglia