Volver a sección

Deportes

De visitante, Las Cañas superó a un duro rival

El conjunto de Cañuelas derrotó a Varela Junior por 12 a 15. González, Arburúa y Penna (una conversión y un penal) fueron los autores de los puntos del equipo de Damiani. Por su parte la Intermedia volvió al triunfo, tras imponerse por 31 a 10. El próximo sábado recibirá a Virreyes.

1 / 7

Las Cañas dominó en el tanteador desde el inicio. Fotos Pedro Rizzi.

1 / 7

Por la fecha número dos de la Reubicación Grupo III, Las Cañas visitó a Varela Junior, una dura escuadra que se perfila como uno de los posibles animadores del certamen.

Fue justamente el local quien comenzó aventajándose en el tanteador tempranamente. Las Cañas aprovechó al máximo las situaciones en ataque y facturó por intermedio de sus centros. Primero González y luego Arburúa conquistaron sendos tries y sumado a los puntos aportados por Penna pasó arriba en el score.

En el complemento el XV cañuelense se dedicó a defender. Pese a padecer la supremacía de Varela en el scrum, pudo superar un duro escollo y así quedó a dos unidades del líder (San José).

Formación: Zoppolato, Aguirre, M. Sosa, L. Sosa, Manganiello, Yusti, Pedernera, Palmieri, Lenning, Góngora, Baquero, Arburúa, González, Aloe Trípodi y Penna. Ingresaron Alberro, Gauna, Escudero y Godoy.  

En el partido preliminar, la Intermedia auriverde venció a su par de Varela por 10 a 31. Gauna, en tres oportunidades, Alberro y Calderón fueron los autores de los tries del equipo capitaneado por Ceccardi.

El próximo sábado, en su predio, Las Cañas recibirá a Virreyes. 

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos