Volver a sección

Deportes

De a uno también se suma

Cañuelas y "Excursio" empataron sin goles en el Estadio Arín.

Luego de la resonante victoria ante el puntero Acassuso, el "Tambero" igualó 0 a 0 en su estadio frente a su similar de Excursionistas.

El partido fue de trámite mediocre a lo largo de los 90': Cañuelas dependió demasiado de Pereyra en la creación y le costó gran esfuerzo llevar peligro.

En el segundo tiempo, el equipo presentó el incansable trajinar de "Perico" Noir y casi se lleva la victoria mediante dos chances increíbles que desaprovechó el "Guapo" Flores.

La síntesis: Gerardo Cabral; Emmanuel Manavella (22' Ricardo Agüero) (74' Mauricio Martinoni), Carlos Fernández y Mario Alegre; Luciano Castillo, Hernán Parentini, Adolfo Noir y Adrián Arana; José Manuel Pereyra; Rodolfo Flores y Miguel Mendoza. DT: Sergio Rondina. Suplentes: Darío Barrera, Javier Miquetk y Félix Lasa.

Goles: no hubo
Arbitro: Ariel Suárez
Recaudación: $ 2250.-
Público: 640 personas aprox.
La frase: "Se sumó de a uno pero hubiera sido mejor si nos hubiéramos llevado los tres puntos. Para ganarlo por ahí nos faltaron ideas, ellos se metieron atras e intentamos todo el tiempo. Si ellos salían a jugarnos de igual a igual, se iba a abrir el partido" (Adolfo "Perico" Noir).
(04-11-06).

Gentileza: www.cfc.com.ar