Volver a sección

Deportes

Daneff fue subcampeón en el Nacional de Chivilcoy

Cayó en la final ante el representante de Luján, Santiago Bramajo. Previamente se adjudicó un torneo en el Cañuelas FC.

 Bramajo y Daneff, protagonistas del podio.

El año no pudo comenzar de la mejor manera para el joven tenista local Santiago Daneff, de apenas 14 años y recién cambiado de categoría.

Luego de haber obtenido el título de dobles en el Nacional de Arrecifes se coronó campeón del Torneo Pretemporada del CFC organizado para juveniles y cadetes por los profesores de Alto rendimiento.

Posteriormente se dirigió a la ciudad de Chivilcoy para jugar un nuevo Nacional. Después de ganar sus dos partidos programados para el sábado (en primer término ante el local Lautaro Muntz por 6-0 / 6-3 y luego ante Ariel Maldonado por 6-4 / 6-3) consiguió un contundente pase a las semifinales del domingo, instancia en la que debería enfrentar al fuerte tenista de Chacabuco, Nicolás Ross (preclasificado número dos del torneo).

En un emocionante partido que no tuvo tregua, Santiago logró el pase a la final por 7-5 / 6-3 sin ceder ningún set en el torneo.

En el último escalón le tocó medirse ante el lujanense Santiago Bramajo, quien doblegó al cañuelense en un choque sumamente duro para ambos.

INFOCAÑUELAS