Volver a sección

Deportes

Daneff avanza en tenis

El tenista Santiago Daneff alcanzó el cuadro principal en un G-3 que se disputa en Monte Grande. Se encuentra rankeado en el puesto 513 de la AAT.

 Santiago como su compañero Facundo Gallareguy.

Santy Daneff avanza hacia importantes logros. El lunes 24 logró meterse en el cuadro principal de un G-3 que la Asociación Argentina de Tenis coordina en Monte Grande.

Santiago debió sortear el Qualy (ronda de clasificación) venciendo a su rival 6/1 – 7/6 en el tie-break.

El segundo juego lo tuvo como protagonista, con un tenis superlativo, que le permitió desarrollar uno de sus mejores partidos, y lo ganó 6/3 – 6/1. 

"Fue un partido excelente ante un jugador de buen ranking y mayor que él. Realmente dio una clara demostración de cómo se defiende y se le pega fuerte a la pelota al mismo tiempo” dijo Andrés Chalcoff, su entrenador a InfoCañuelas.

En el tercer juego de Qualy eliminó a Ibáñez, un tenista rankeado en la A.A.T en el puesto 530.

Así logró meterse en el cuadro principal del G-3. Este fin de semana jugará los 8vos. de final del torneo donde se enfrentará con el número 328 del ranking AAT.

Santiago se encuentro rankeado en el puesto 513 sobre un total de más de 1200 chicos en el G-3

URIBE TENIS CLUB

Santiago Daneff el sábado 29 ganó en primera ronda en el Uribelarrea Tennis Club. El certamen es coordinado por el profesor Luciano Rivas, ahora lo tiene al tenista de Cañuelas en la segunda ronda.

INFOCAÑUELAS