13 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather 26º

Cristian Junco asciende y alienta a Argentina

El ex jugador del Cañuelas Fútbol Club ascendió a tercera con su equipo, el Atlético Saguntino de España. Desde Valencia alienta a Argentina esperando el partido con Grecia. Envianos vos también tu foto con la camiseta argentina.

ver fotogalería

Doble felicidad para el cañuelense Cristian Damián Junco: la Argentina logró dos triunfos consecutivos en el mundial de Sudáfrica y su equipo, el Atlético Saguntino de Valencia acaba de lograr el ascenso a la tercera división luego de vencer a Benisa.

Damián comenzó su carrera en el Cañuelas Fútbol Club y luego de un breve paso por Banfield, se integró al Saguntino español como jugador y en algunas etapas como técnico.

Días atrás el Saguntino se convirtió en uno de los tres conjuntos valencianos que consiguió subir a tercera después de superar dos eliminatorias.

Con la nostalgia que significa estar lejos de Cañuelas, Cristian no se pierde los partidos de la Argentina y nos envió fotos con su familia y amigos.

Vos también podés estar en la galería de InfoCañuelas. Escribinos a fotos@infocanuelas.com y envianos tu foto con la camiseta celeste y blanca.

INFOCAÑUELAS
 

Cristian Junco asciende y alienta a Argentina (Fotogalería)

El ex jugador del Cañuelas Fútbol Club ascendió a tercera con su equipo, el Atlético Saguntino de Es

Escrito por: Redacción InfoCañuelas