Volver a sección

Deportes

Cortó la racha

Cañuelas, con goles de Martín Cicardi y Guido Saiz, se impuso por 2 a 1 ante Atlas. Así consiguió la primera victoria del año y se recuperó de una seguidilla de tres caídas consecutivas. El equipo de Ruggero, que el próximo domingo visitará a Central Ballester, mostró más actitud y fue un justo ganador.

 Guido Saiz, uno de los héroes de la tarde. Foto archivo.

Cañuelas tenía que ganar. Lo necesitaban el cuerpo técnico y sus jugadores. Hasta el momento el 2014 había arrancado negro y con el arco cerrado para el Tambero, que sólo había marcado un gol y cosechado tan solo dos puntos sobre quince posibles.

La racha negativa se tenía que cortar y finalmente se produjo el pasado martes en el estadio Jorge Arín.

El partido frente a Atlas era una nueva oportunidad para demostrar un cambio de actitud y comenzar a sumar de a tres.

Fue el conjunto visitante quien comenzó mejor parado el encuentro y tuvo varias situaciones claras. En el mejor momento de Cañuelas en el primer tiempo, el marrón generó una contra y un centro del defensor Franco Bruno terminó metiéndose por el segundo palo otorgándole la transitoria victoria a su equipo.

Antes de que se bajara el telón del primer tiempo el juvenil Facundo Arrieta, que fue nuevamente una de las mejores caras que mostró el local, ejecutó un perfecto centro que el capitán Martín Cicardi intercambió por gol. 

Así ambos equipos se fueron al descanso igualados en un tanto. 

Ni bien iniciada la segunda mitad, Cañuelas mostró una actitud diferente y salió más decidido que el rival.

En una interesante jugada colectiva, Peralta conectó con Sánchez y este último tocó para que el recién ingresado Guido Saiz convierta el gol de la victoria. 

El Rojo supo cuidar la diferencia y hasta incluso la podría haber ampliado. 

Fue justa victoria para el equipo de Ruggero, que sumó de a tres por primera vez en el año.   

FORMACIÓN

Gambetta, Cicardi, Morey, Báez, Arrieta, Morales, Peralta, Rivas, Bernarducci y Sánchez.

Ingresaron: Saiz, Quinteros y Arana.

VISITA A BALLESTER

Aunque aún no se confirmó, todo indica que el próximo domingo y desde las 16 hs. Cañuelas visite a Central Ballester. El partido se disputará en la cancha de Juventud Unida. 

INFOCAÑUELAS