Volver a sección

Deportes

Copa Argentina: Cañuelas recibe a Dock Sud

El próximo domingo y a partir de las 17 horas el rojo se medirá ante Dock Sud bajo el marco de la Copa Argentina. Gonzalo Beloso será el árbitro del partido que se jugará en el estadio Arín.

 

Llegó la hora del debut oficial. Los amistosos de pretemporada quedaron atrás. Bajo el marco de la Copa Argentina 2014-2015, Cañuelas recibirá en su estadio a Dock Sud. En caso de igualar en los 90 minutos reglamentarios el partido se definirá por penales.

Ruggero aún no tiene el once inicial en su cabeza. Además de dudas en todas las líneas sabe que no podrá contar con el volante central titular. César Peralta se perderá el partido del domingo ya que en la edición pasada vio la roja y debe cumplir una fecha de suspensión. 

ANTECEDENTES

El duelo ante Dock Sud marcará la cuarta participación de Cañuelas en la Copa Argentina. En la primera edición venció por penales (5 a 3) a Centro Español tras igualar sin goles, y en la segunda ronda cayó ante el Deportivo Morón por 2 a 0.

Un año más tarde se volvió a medir ante el equipo gallego. En esta oportunidad empataron en uno y en la definición por penales Centro Español se impuso por 5 a 4.

Por último, en la temporada 2013-2014 perdió en el debut ante Talleres de Remedio de Escalada por 2 a 0 en el Arín. De esta forma el enfrentamiento ante el “docke” será el quinto partido del certamen que obtuvieron Boca Juniors, Arsenal y Huracán.

INFOCAÑUELAS