Volver a sección

Deportes

Convenio para la Maratón Dino Hugo Tinelli

Cincuenta corredores de Cañuelas podrán participar sin cargo en la competencia internacional programada para el 4 de noviembre.

 

El intendente Gustavo Arrieta y el diputado nacional Eduardo Bucca firmaron un acuerdo que permitirá que medio centenar de corredores cañuelenses participen gratuitamente en la Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli de Bolívar.

En vísperas de la 20° edición de uno de los eventos más importantes del pedestrismo nacional el jefe comunal de Cañuelas, la jefa de Gabinete Marisa Fassi y el legislador oriundo de Bolívar -municipio anfitrión de la competición- renovaron el acuerdo que en las últimas ediciones le permitió a un grupo de atletas locales correr los 10K sin abonar el valor de la inscripción. 

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Cañuelas se comprometió a cubrir los gastos de traslado en micro para los atletas que representen la bandera cañuelense en la competencia.

Arrieta agradeció la gentileza brindada por Bucca y los organizadores de la carrera, por otorgar este cupo de 50 pases gratis para que los deportistas cañuelenses sean parte de esta gran actividad atlética, cultural y turística.

La maratón se realizará el sábado 3 de noviembre con largada en el Centro Cívico de Bolívar a las 17 horas. El evento tiene dos modalidades de participación: la carrera de 10K competitivos y la “correcaminata” de 3K.



Arrieta, Bucca y Marisa Fassi.